EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. SEPTIEMBRE 2020

01 / 09 / 2020
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: ¿Qué te pasa Aries? Estás inquieto. ¿Será esa mascarilla que no cambias desde hace un mes lo que te tiene alterado? ¿O puede que esa niña tan mala se esté volviendo a meter contigo por twitter? Sea como sea, estás de los nervios últimamente y no paras de torturarte con preguntas como ¿Por qué celebraban los Picapiedra la Navidad si vivían antes de Cristo? O ¿Si un abogado enloquece, ha perdido el juicio? Septiembre va a ser un mes complicado para ti, pues el planeta Marte inicia un retroceso en tu signo. Las marchas atrás nunca fueron buenas (y si no que se lo digan a mis padres) y es posible que te veas afectada por algún conflicto con las personas de tu entorno o con tu cajero automático. Por eso debes contenerte e intentar frenar tus impulsos si no quieres que la situación te sobrepase.

 

Tauro: amiga taurina (así es como llamo a Soraya Arnelas), eres demasiado dura contigo misma y eso puede traerte problemas. ¿Recuerdas cuando decidiste hacer el test de Cooper saltando a la pata coja? ¿Y qué me dices de aquella vez que fuiste a la autoescuela con una corona de espinas después de suspender el teórico del coche? Tienes que aprender a rebajar tus expectativas y a no forzar al límite tus capacidades. Tener aspiraciones está bien, pero a veces perseguir imposibles puede resultar asfixiante. Septiembre es el mes perfecto para que pongas en práctica mis consejos y sueltes el timón por un tiempo (siempre y cuando no estés pilotando un barco). Desconecta, diviértete y disfruta quedando con amigas, familiares o desconocidos extraños de foros de Internet.

Libra: amiga Libra, no permitas que tus miedos te impidan alcanzar tus objetivos, como aquella vez que no pudiste hacer pis por la noche porque no funcionaba la luz del lavabo. Septiembre será un mes complicado y vivirás más cambios que el vestuario de Lady Gaga en una entrega de premios. El día 22 llega el otoño al Corte Inglés y el Sol ingresará en tu signo. Esto significa que se presentarán ante ti múltiples oportunidades que no puedes rechazar. Quizás por fin acepten tu solicitud para la Universidad de Tías Buenas, o puede que vuelvan a rebajar el quilo de sandía a 0,80 en el Lidl. ¿Habrá decidido Atresmedia que vayas como invitada especial a la nueva edición de Pasapalabra? Sea como sea, respira y relájate. Salir de tu zona de confort te vendrá bien y estoy segura de que sabrás apañarte divinamente.

 

Géminis: últimamente estás frenética y acelerada. Suele ser la primavera la que altera la sangre, pero parece que esta vez ha sido el verano el que te ha dejado más inquieta que una monja en un casino. Ya va siendo hora de ponerle remedio. Relaja el ritmo y disfruta de tus últimos días de verano, pues la vuelta a la normalidad hará que te reencuentres con tus responsabilidades y puede resultarte chocante (como cuando descubriste que las protagonistas de “Tú a Londres y yo a California” no eran gemelas de verdad). La Luna menguante del día 10, sumada a tu reciente adicción al vermú, te aportará paz y harmonía y eso te ayudará a lidiar con tus obligaciones. ¿No sabes que tinte caoba se ajusta más a tus rasgos faciales? ¿O es que nunca consigues resolver el panel de la Ruleta de la Suerte a la primera? Sea cual sea el problema, recuerda que tú tienes la respuesta.

 

Cáncer: ¿Soy yo o puede que vuelvas a tener apetito sexual? Una telaraña adornaba tu entrepierna y tu vida íntima estaba más seca que el desierto de Atacama. Pero desde que usas ese perfume de droguería para señoras estás desatada… Y puede que el influjo de Venus en tu signo tenga algo que ver. Septiembre te cargará de energía erotizante y favorecerá ese magnetismo pícaro que echas en falta muchas veces. No obstante, no te precipites y escoge bien tus cartas. El sexo está bien, pero a veces obsesionarse puede jugarnos una mala pasada. Como aquella vez que lo hiciste encima de la vitro y acabaste ingresada en la unidad de quemados. Por todo lo demás, puedes estar tranquila. La Luna nueva del día 17 te ayudará a resolver esos asuntos pendientes y favorecerá tus relaciones laborales.

Leo: ¿Problemas en el paraíso? Los astros me hablan de una ruptura amorosa o algo por el estilo, ¿Tal vez te has vuelto a pelear con la de la copistería por cobrar muy caras las impresiones a color? ¡O puede que el chico con el que hiciste match en Tinder haya descubierto que sois primos! En cualquier caso, no permitas que estas emociones te sobrepasen. Septiembre va a ser un mes excelente para el crecimiento personal. Deshazte de tus complejos y aprende a depender menos de tus relaciones. Eres una tía chulísima y no necesitas la aprobación de nadie para alcanzar tus objetivos, así que libérate de esas cargas emocionales ¡Que se te pinzan las lumbares! Además, la luna Nueva del día 17 influirá positivamente en tu vida laboral y hará prosperar tu monedero.

Virgo: has vivido un parón que te ha dejado un sabor agridulce en la boca. La nueva normalidad no ha sido todo lo maravillosa que esperabas y eso te hace sentir un poco regulinchi. Sin embargo, ¡No tienes por qué preocuparte! Pues después de la calma viene la tormenta (¿O no era así?). Septiembre traerá a tu vida una ciclogénesis explosiva de sensaciones y experiencias gratificantes, con abundantes precipitaciones de proyectos sexys y fuertes borrascas de amor verdadero. No dudes en apuntarte a aquel curso de informática para solteros de oro y continúa escribiendo ese spin off homosexual de Cars que dejaste a medias en el confinamiento. La super Luna del día 2 y el paso de Venus por no sé que signo, traerán grandes oportunidades a tu vida.

Escorpio: algunos aspectos de tu vida están tambaleándose como mis pechos durante un terremoto, y eso te hace sentir insegura. La desescalada ha cambiado tu vida por completo y la nueva normalidad te hace sentir totalmente fuera de lugar. ¡No te desesperes! Hay ocasiones en las que los cambios no son buenos (y si no que se lo digan a la nueva cara de Kiko Matamoros) pero los astros me anticipan que septiembre te va a venir como anillo al dedo. La energía de la Luna Nueva del día 17 reforzará tus vínculos y favorecerá los encuentros con nuevas amistades. Además, el ingreso del Sol en Libra y el paso de un autobús por tu calle te ayudarán a equilibrar la balanza y superar tus miedos. Confía en ti misma y no dudes en dejar atrás aquello que no te haga sentir bien, cosas mejores te esperan.

 

 

Sagitario: no te compliques con tareas que escapan a tus posibilidades, a veces apuntar demasiado alto puede ser contraproducente ¿O ya te has olvidado de aquella vez que hiciste pis de pie? El confinamiento paralizó todos tus planes de futuro y la nueva normalidad (igual que tener sexo con hombres) no está satisfaciendo tus expectativas. Ten paciencia y no te precipites, el ansia es para feas y septiembre promete recompensar tus esfuerzos. La super Luna el día 2 y los martes locos de Telepizza te dotarán de una energía astral espléndida que favorecerá tus vínculos y amistades. Quizás sea el momento de prestar un poco más de atención a esa persona especial. Organiza una sena de pigcoteo con las amigas, ve a la playa de Madrid con tu familia o envíale un emoji divertido a la persona que te gusta.

 

Capricornio: amiga capricornio, tu vida los últimos meses ha sido una montaña rusa de emociones y algo me dice que has salido de un berenjenal para meterte en otro… Los impluvios cósmicos me anticipan turbulencias y, como dijo Luna Ki, algo cambiará cuando llegue septiembre. ¿Será una mudanza extrema la causante de tus males? ¿Una ligadura de trompas tal vez? ¿Tendrá la muerte de la doctora Yang de Anatomía de Grey consecuencias negativas en tu vida? Sea como sea, se avecinan cambios drásticos y tal vez te veas sometida a más presión que una madre soltera en las reuniones del AMPA. No te desesperes y tómate esta etapa como una prueba para demostrarte de lo que eres capaz. El influjo del Cuarto Creciente en tu signo te ayudará a superar todos tus obstáculos.

 

Acuario: ¿Todo te hace llorar? ¿Te sientes frágil y vulnerable? Tranquila, no es el síndrome post-vacacional, tú no has tenido vacaciones. Lo que ocurre es que la super Luna del día 2 ingresará en Piscis y eso va a dejar tus sentimientos a flor de piel. ¡Y es que nunca has estado tan aprensiva! El otro día casi te desmayas cuando leíste en la Cosmopolitan que Cameron Díaz tiene ascendencia cubana, y esta mañana se te ha saltado una lágrima recordando a Andy y Lucas… y eso que aún no sabes distinguir quién es quién. Sea como sea, no te preocupes por este bache emocional. Lo que no mata engorda y si algo nos ha enseñado Internet, es que se puede sacar mucho provecho de un mal momento. Emplea tu tiempo en actividades que saquen lo mejor de ti, como hacer un powerpoint de chimpancés sonriendo o quejarte de todo por twitter.

Piscis: ¡Estamos de celebración pues la super Luna del día 2 tendrá lugar en tu signo! Sé lo que estás pensando, pero esto no significa que vayas a desarrollar unas super tetas de 2km (ese es un privilegio del que muy pocas podemos disfrutar). Sin embargo, sí que gozarás en tus carnes de múltiples ventajas. Los astros se han puesto de acuerdo y septiembre hará que te olvides de todos tus problemas, igual que yo hice que mi monitor de aquagym se olvidara de su novia. Sigues luchando contra tus propios demonios y te sientes frustrada en algunos momentos, pero puedes respirar tranquila (si la mascarilla te deja) porque este mes la suerte te sonreirá y volverás a brillar más que las manzanas Granny Smith del Mercadona. Aprovecha este empujón y sigue progresando, ¡You’re doing amazing sweetie!

Advertising

Samantha Hudson en Instagram