Grace Coddington protagoniza el nuevo documental de Tiffany & Co

27 / 09 / 2016
POR María Gil

Y el azul del cielo de Nueva York es uno de sus protagonistas.

 
gracetiffanybox
 
Como ya anunciaba la firma estadounidense de joyería de lujo Tiffany & Co hace unos meses, Grace Coddington se ha convertido en su socia creativa. Y como la firma es consciente de la simpatía del público hacia Grace, también ella será la protagonista en la nueva campaña para el otoño.

Como primer trabajo ha posado delante de las cámaras para grabar el que será su documental para la próxima temporada y que ha tomado el nombre de “Some Style Is Legendary”. En el tráiler podemos ver cómo Grace habla del azul, tono por excelencia de la marca y bajo un cielo también del mismo tono nos dice frases como: “Es un color muy positivo, siempre digo ¿Por qué amo Nueva York?, es porque el cielo siempre es azul.”

Con estas bonitas palabras la directora creativa  representa no solo el espíritu y la imagen de la firma, si no que, como afirma RJ Cutler, director del documental, “No hay muchas personas que después de escalar grandes alturas en sus carreras, deciden asumir nuevos retos. Grace es una de esas personas y esto fue una oportunidad para contar esa historia en el entorno de esta marca americana e icónica”. Por lo que la historia tiene mucho que ver con la vida de Grace, quien mejor que ella, icono de la moda contemporánea, para mostrarnos la esencia de Tiffany & Co.
 
650_1200
 
En este tráiler documental, también podemos ver a la modelo americana Natalie Westling, a la actriz Elle Fanning, Christy Turlington y a la exótica Lupita Nyong’o mientras son maquilladas y preparadas a modo de making of. Además juntas también forman parte de otro de los tráiler promocionales que presenta la firma en esta temporada.
 
coagxjuwgaalbxr

lupita-and-tiffany-and-co
 
El documental en su totalidad puede verse junto a otros que se presentan bajo lema «Some Style Is Legendary», en la cuenta de Youtube oficial de Tiffany & Co.
 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1tuU8zVOXaY&w=550&h=309]  
vía Oyster Magazine
 

Tiffany & Co