HANAKO MIMIKO en el ciclo Mujeres en Artte

05 / 11 / 2015
POR Sara Barahona

Noviembre es el mes de las mujeres en el Espacio Artte de Barcelona. Habrá conciertos, fotografía, exposición de pintura y el arte mural de HANAKO MIMIKO (Carmen Seijas), que estará expuesto durante todo el ciclo.

picture5

Cuando le preguntamos hace unos días qué nos tenía preparado nos contó que iba a hacer un paisaje. “estoy trabajando bastante sobre los paisajes. Pintaré unas pequeñas islas que he ido generando estos meses, una relación de emociones y momentos en las cuales también intento plasmar diferentes tipos de naturaleza, diferentes situaciones y conceptos”.

obra

02112015-_DSF8507

v

HANAKO pinta desde que era una niña. “Dibujaba de forma terapéutica para expresarme… formaba parte de mí de manera natural y me resultó raro tomármelo como algo profesional, pero la verdad es que era lo único que me gustaba hacer, no me veía haciendo nada más”.

Portrait1

Además del arte mural de HANAKO, se puede visitar la exposición de fotografías de ISABELLA ANTONELLI.

En cuanto a la parte muscial, cada jueves del mes habrá un concierto: Jazz & música tradicional aragonesa con MARTA CASAS (5/11); jazz, bossa y música del mundo con ANA ROSSI (12/11); jazz y soul con AYO AWOSIKA (19/11); fado y jazz con NÉVOA (26/11).

Toda la programación en la web: Mujeres en Artte.