Horóscopo Marzo 2018

01 / 03 / 2018
POR Lucía Muñoz y María Herreros

horoscopo-text

aries

Aries: Cuidado, querida amiga ariana (grande), porque el cinismo y el estar de vuelta de todo pueden jugarte malas pasadas en las próximas semanas. Con el sol en piscis parece que todos nos dejamos llevar un poco por la corriente, y las ganas de hacer se ven sobrepasadas por las ganas de dejarse mecer por las olas, viendo a ver por dónde sale el sol, sin hacer un esfuerzo activo en dirigir tus deseos hacia metas concretas. Y lo que es peor, fingiendo que no te importa lo que pase. No seas cutre, que tu siempre has sido una “doer”, y dejarte vencer por el desánimo propio de cuando el mundo no parece darte más que malas noticias es impropio de un carcater valeroso como el tuyo. Céntrate y déjate de tontadas, que contenta me tienes.

tauro

Tauro: Qué precioso es tauro cuando llega la primavera. Parece que un nuevo mundo emerge de entre las sombras, y tu con él. No quieres perderte nada, y ya estás desempolvando los zapatos abiertos y las gafas de sol. Estás deseando estrenar terrazas y sonrisas, y parece que el buen ánimo propio de la primavera se adelantará unas semanas para las nativas de tu vital y entrañable signo solar. Debes poner cuidado en todo lo relativo a las bajas pasiones, ya que Venus viene pegando fuerte y es posible que te dejes llevar excesivamente tanto por el estómago como por los genitales. Pero tu tienes la fuerza necesaria para resistirte a tomar decisiones tanto precipitadas como equivocadas basándote en deseos pasajeros. Con esa única pega en el horizonte, ¡a disfrutar!

geminis

Géminis: El mundo pasa, las estaciones se suceden, y tu sigues atrapada en el mismo punto tedioso que hace meses. Para ser un signo que siente tal repugnancia por la rutina, parece que no se te está dando mal, querida amiga. Y yo vengo a confirmar a los gemelos del zodiaco lo que se temían: que mañana será de nuevo el día de la marmota, y que vas a tener que seguir construyendo hasta alcanzar el punto en el que poder pasar al siguiente asunto. Al igual que las obras en casa, aún no puedo decirte con seguridad cuánto queda para la inauguración de la siguiente etapa de tu vida, sobre todo con el sol en el perezoso signo de piscis. Lo mejor es que te plantees que aún va para largo. Así no nos hacemos ilusiones tampoco, que luego lloras.

cancer

Cáncer: La risa histérica canceriana es un espectáculo hermoso que sucede muy de vez en cuando, pero cuando sucede es cosa embriagadora. Y es que durante este mes de marzo tendrás motivos para reír descontroladamente, ya que dejarás que un rayito de felicidad penetre por las rendijas de tu alma triste. Parece que “las cosas” marchan, vas a conseguir por fin desembarazarte de esos lastres que pesaban en tu carrera vital para por fin dedicarte en cuerpo y alma a ese noble y gran proyecto que eres tu. Simplemente tu. Excelente momento para emprendedurías variadas, aventuras, tropelías y viajes (tanto al extranjero como media distancia en avanzabus) en los que conocerás a gente estupenda con la que ser tu misma, dejándote de rollos extraños y pesadumbres.

leo

Leo: Querida amiga, los astros apuntan a una tendencia minimalista durante este mes de marzo (que nos pilla a todas en bragas porque nunca nos acordamos de lo putamente corto que es febrero). Aunque te hayas reído a carcajadas de los fieles de la secta del metodo Konmari, de repente sientes un prurito: el prurito de tirar cosas. Y es que en la vida hay dos tipos de personas, aquellas que tiran cosas con placer y aquellas que sufren. Puede que en el pasado te lo hayas pensado muy mucho a la hora de deshacerte de esas mierdas como pianos que has ido sentimentalmente acumulando a lo largo de los años, pero eso se acabó. Los planetas dicen que pilles una bolsa y llames al servicio de recogida del ayuntamiento o, para los mas osados, al señor wallapop, que la gente vende cada cutrerío… No vas a ser tu menos.

virgo

Virgo: Serás la última en enterarte. En el mes de febrero el optimismo cegará tu camino, pero se te ve tan ilusionada que nos da mucha cosa pinchar tu burbuja de expectativas irreales. Si bien es cierto que te esperan buenas perspectivas en lo laboral y emprendeduril, se te va a ir la olla un poco con las previsiones. Este listón tan alto te servirá de fuelle y serás capaz de dar el 200%, lo cual en principio no es malo salvo, claro está, que lo estés dando pa na (que puede ser el caso). Así que si de momento te apetece esforzarte y sudar para dar forma a tus sueños, adelante, pero debes prepararte también (ojo cuidao) por si acaso esos resultados que ya visualizas con tanta claridad se hacen de rogar más de lo que esperabas en un principio. No seas impaciente, que al final todo da sus frutos. Menos esa planta que hace meses que no riegas, desalmada.

libra

Libra: Si te digo que Marte comienza a transitar por el signo de capricornio a mediados de marzo puede que te quedes igual que estabas, así que mejor te explico en qué te va a afectar a ti personalmente, que por eso hemos venido hasta aquí. Teniendo en cuenta que Marte es el planeta guerrero, podemos aventurarnos a decir que tu habitualmente calmada naturaleza librana sufrirá una serie de vaivenes impropios de un signo tan tranqui como el tuyo. Estos pequeños arrebatos tendrán que ver con la necesidad de tener todo y a todos bajo control. Rabietas, pataletas y demás muestras de carácter serán la tónica general para las próximas semanas. Que te (y nos) sea leve.

escorpio

Escorpio: Obsesionada con las apariencias, querida escorpio, así es como predicen los cuerpos celestes que pasarás buena parte del mes de marzo, intentando mostrar siempre la cara amable, la opulencia, la felicidad y la satisfacción, cuando por dentro estarás más bien tirando a insegura. Tu yo más profundo lucha por mostrarse ante el mundo con legañas y pijamas, pero la necesidad de mirar a cada criatura de la creación por encima del hombro te mantendrá en unos niveles de estrés inusitados, poniendo un forzado filtro de instagram a la vida. Y es que no se puede, la perfección es agotadora. Nadie te tomará menos en serio por mostrar un poquito de vulnerabilidad. Prometido.

sagitario

Sagitario: Estás un poco ñoñita y te apetecen mimos y un poco de regresión a la infancia. Si habitualmente tu cerebro suele pasar largas temporadas en el pasado, analizando qué hiciste mal, qué hiciste bien, y aquella vez que te caíste de boca en el metro e hiciste como si nada y luego te pasaste todo el trayecto pensando que ibas a morir de la ansiedad y la vergüenza, en marzo el viaje será más largo y profundo. Conectarás con tu lado más tierno e inocente, y esta tendencia dominará todos los aspectos de tu vida, por lo que la carrera y los dineros tendrán menos importancia que la familia, el amor y los afectos. Una visita a la casa del pueblo, reencontrarte con tus barbis en un desván o unas cañas con los amigos de toda la vida serán tu mejor bálsamo.

capricornio

Capricornio: La distancia entre el deber-hacer y el lo-que-realmente-haces se acrecentará durante el mes de marzo. ¿Que deberías ponerte a estudiar? Sí ¿Qué prefieres quedarte mirando las vidas mejores de otras personas en la lupa de instagram durante horas compulsivamente? También. Marzo no será mes de grandes motivaciones laborales ni de ambición desmedida, lo cual no quita que con tu gran voluntad de hierro desafíes los designios planetarios y te pongas de una vez a limpiar el horno, a lavar a mano esas prendas que llevan cogiendo moho desde 2016 en el cesto o a poner en orden cuentas, papeles, llamadas e emails. Esta circunstancia me preocuparía en otros signos, pero de capricornio me fío: saldrás adelante con el mínimo esfuerzo.

acuario

Acuario: Eres como Vero, pareces muy guay, pero ahora mismo funcionas fatal. No pretendo ofenderte comparándote con la nueva red social de moda, pero de verdad que no se me ocurría comparación más acertada y que además le diera un punto de rabiosa actualidad al texto sobre tu horóscopo de marzo, querida aguadora. Tus dotes de seducción y de molar se verán minimizadas y engullidas por la prosa de los quehaceres diarios y el chándal. Qué le vamos a hacer, los aspectos planetarios referentes a casa y familia priman en marzo, dejando a un ladito las cosas del molar, la sociabilidad, etc. Así que date con un canto en los dientes si algún día consigues pintarte la raya del ojo. En abril florecerás.

piscis

Piscis: Aunque reniegues, es normal que de vez en cuando vuelvas dando tumbos a los asuntos más espirituales y alejados del mundanal ruido, ese que a veces parece hacer ensordecer las almas de los pececillos zodiacales. Pero debes tener siempre en cuenta que eres una persona con una gran sensibilidad, y que dejarla de lado y no cultivarla no te convierte en más fuerte en un mundo brutal, sino en una persona sensible atrapada en una carcasa absurda. Para dar lo mejor de ti este mes de marzo lo mejor es que respetes quién eres, y los planetas te allanarán el camino para la consecución de tan noble fin. El mundo necesita más ternura, necesita más piscianismo ilustrado. No es tu tarea adaptarte a un entorno hostil, sino convertir ese entorno hostil en un espacio más habitable para todas nosotras.