“Into the Mud”: el cortometraje de terror de María Forqué

03 / 03 / 2017
POR Anabel Serrano

Seguir con vida en mitad del bosque es la máxima prioridad de la protagonista de este corto dirigido por Pablo S. Pastor que pretende dar a conocer una nueva visión del ‘survival horror’.

 
 
”Into the Mud” es un cortometraje de terror, dirigido por Pablo S. Pastor, que nos adentra en la historia de una joven que se despierta herida en mitad del bosque y que descubre que su única compañía es un cazador con no muy buenas intenciones. Desde ese momento, sobrevivir se convierte en la máxima prioridad de la protagonista, papel que encarna María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, junto al actor Ramón G. del Pomar.

El cortometraje, que supone la primera incursión en el mundo del terror de María Forqué, ha sido seleccionado en más de cuarenta festivales de todo el mundo. Entre los importantes destacan el Festival de Sitges 2016, compitiendo por el Premio Paul Naschy, el Screamfest de Los Ángeles o el Festival Internacional de cine de Transilvania.
 


 
“No es fácil sacar estos trabajos adelante, no hay muchas ayudas para jóvenes directores y te arruinas. Pero merece la pena, aunque fue un rodaje duro, el resultado es fantástico”, nos cuenta su director, Pablo S. Pastor, quien ya está preparando un nuevo trabajo junto a la productora What The Film.
 


 
Colin Arthur, conocido por su trabajo en películas como ‘La historia interminable’ o ‘Abre los ojos’, también colabora en este trabajo, un cortometraje que pretende dar a conocer una nueva visión del survival horror.