Isabella Rossellini y su hijo Roberto protagonizan la nueva campaña de Sies Marjan

31 / 07 / 2017
POR Verónica Martín

Bruce Weber ha sido el encargado de fotografiar a la actriz para la primera colección masculina de la marca neoyorkina.

 

 
Inolvidables son aquellos retratos que el fotógrafo le hizo a Isabella Rosellini en blanco y negro a principios de los 80. Ahora, sin embargo, el color invade estas fotos en las que sol, campo y sonrisas son también protagonistas. Las diferentes tonalidades en las prendas son una oda a la jovialidad como estado de ánimo, pero también a la diversidad como se puede comprobar en los modelos elegidos para la campaña. Además de Isabella y Roberto, la modelo Sasha Pivovarova y su hija Mia y Lexi Bolingo con su novio Ben Allen completan el casting.
 

 
Sander Lak es el diseñador detrás de la marca. Se decidió a crearla tras su paso por Dries Van Noten, Phillip Lim y Balmain. Nacido en Brunéi, crecido en Holanda y actualmente residente en Nueva York, este joven presenta su tercera colección a lo grande como ha venido haciendo desde que hizo su aparición en escena. Él mismo ha declarado que no cree en las estaciones ni en las temporadas y que por lo tanto no ve el color como algo exclusivo del estío, más bien todo lo contrario, opina que este tiene más sentido y es más necesario cuando fuera hace frío.
 

 
El shooting tuvo lugar en los Hamptons y la imagen es de lo más bucólica  como si de una familia natural y perfecta se tratara. Para el creador era un sueño juntar a estos dos grandes, “Bruce Weber e Isabella tienen una historia juntos alucinante y mi sueño era revivirla” explicaba Lark que también describía al fotógrafo como alguien con la capacidad de “hacer que la gente parezca leyenda”. Por su parte Rosellini vuelve a retomar su carrera como modelo a sus 65 años y ha reconocido que el diseñador ha conseguido que cambie el negro habitual de su vestuario por los looks monocolor.
 

 
Con las nuevas imágenes también ha llegado el anuncio de que Sies Marjan contará a partir de Noviembre con una colección masculina fiel a sus tonalidades y que incluirá pantalones satinados, camisas de terciopelo, chaquetas metálicas.
 
 

Sies Marjan