Lo estábamos esperando: los emojis de COMME des GARÇONS

06 / 12 / 2016
POR Marta R. Ortiz

24 maravillosos emojis que versionan el icónico logo de la firma.

 

corazon

 

Los emojis se han convertido en parte integral de la forma en que nos comunicamos hoy en día y entre las novedades se encuentra desde una mujer que lleva el hijab, hasta el voluminoso trasero de Kim Kardashian. Con motivo de la época navideña, COMME des GARÇONS ha presentado una nueva colección de emojis versionando el famoso “PLAY heart”, el logotipo diseñado por el artista Philip Pagowski que ha acompañado a la firma en los últimos años. Su lanzamiento es exclusivo para los usuarios de Iphone y se podrán utilizar también en la aplicación iMessage. 

 

comme-des-garcons-play-emoji-pack-holiday-season-2016-1

 

Desde entonces, Pagowski se ha convertido en uno de los iconos más influyentes en el mundo la moda, y quien iba a decir hace unos años que, de entre tantos reconocimientos, se encontraría una colección de emoticonos para el móvil. Ahora, los afortunados que tengan la posibilidad de descargar el paquete de emojis,  pueden utilizar el mítico corazón para comunicar una variada gama de emociones con amigos y familiares, desde dibujos jugando al fútbol, hasta un  pictograma de Santa Claus.

 

comme-des-garcons-play-emoji-pack-holiday-season-2016-2

En total, 24 emojis completan la colección, y la descarga de la App dede COMME des GARÇONS está disponible desde el 23 de noviembre a través de App Store.

 

Emoji Comme Des Garçons