Nike Tech Pack Collection: un guiño al futuro del diseño de las prendas deportivas

18 / 12 / 2018
POR Mariana Martinez

A través del análisis del movimiento corporal de los mejores atletas del mundo, Nike’s Sports Research Lab lanza una colección comprometida con la innovación deportiva.

 

 
Nike, presentó recientemente su nueva colección para la Primavera del 2019, Nike Tech Pack Collection, una propuesta de sportwear tecnológico comprometida con la innovación deportiva. La evolución de la conocida colección, que incluye looks de running y training, es un guiño al futuro del diseño de las prendas de Nike.
 

 
El sneak peak de esta última colección revela piezas tradicionales de la marca, como cortavientos y sweatpants que proporcionan calor a través de una versión moderna del punto, así como prendas más extravagantes también creadas a partir de nuevas técnicas basadas en la tecnología. Los diseñadores han combinado materiales y tejidos de alto rendimiento que se han desarrollado a través del análisis (durante años) del movimiento corporal de los mejores atletas del mundo en el Nike’s Sports Research Lab.
 

 
“Tenemos una visión poderosa para la ropa Nike: liderar con innovación que haga que los atletas sean mejores, superando el rendimiento y el estilo. A través de las nuevas tecnologías de fabricación y los nuevos materiales, estamos impulsando un futuro audaz en el que todo está diseñado pensando en el movimiento”, afirma el vicepresidente de Diseño de Ropa de Nike, Kurt Parker.
 

 
Bajo esta filosofía, Nike ha lanzado su colección más versátil, ofreciendo prendas para cualquier condición climática o entrenamiento. Nike Tech Pack estará disponible a partir del 21 de diciembre para los miembros de NikePlus y el 10 de enero en su tienda online y en establecimientos seleccionados de todo el mundo.