Nuevos diseños para las preciosas velas de Fornasetti

24 / 08 / 2016
POR María Gil

La colección de velas perfumadas de la icónica marca italiana crece con 5 fachadas y una fragancia.

 

gold-burlesque02

 
La empresa de diseño italiana continúa produciendo consumo cotidiano con las caras que hicieron famoso a su fundador, Piero Fornasetti, uno de los creativos más originales del siglo XX y lo hace presentando una nueva fragancia.

En colecciones pasadas hemos tenido el placer de ver a la icónica cantante de opera italiana Lina Cavalieri recreada en las fachadas de estas velas perfumadas de Fornasetti con un hermoso bigote o guiñando un ojo, pero, en esta ocasión, la vemos como una auténtica princesa enjoyada o un pirata de espíritu libre en “L’eclaireuse”, con reflejos dorados en “Golden burlesque” o con casco de platino brillante y espada a juego en “Armatura Cavalieri”, siempre sobre la ya clásica forma acampanada bautizada con el nombre de “Otto”que tienen todas sus cerámicas.

 

armatura02
 
Pero el enigmático rostro de esta cantante no es el único motivo de inspiración para adornar los rincones de los hogares. Además, gracias a la arquitectura de Andrea Palladio, 3 velas lucen estupendas como si de edificios se tratasen en “Ordine Architettonico”.
 
ordine-architettonico
 
Y como guinda del pastel, la incorporación más elegante de sus propuestas, una vela con fondo negro, y dibujadas sobre el un conjunto de puntas de pluma en plata y dorado que actúan como un intercambio rítmico en “Pennini Nero”.
 
pennini_03
 
La novedad no solo incluye cambios en el exterior de estas auténticas obras de arte fabricadas en cerámica. También, en cuanto al aroma, mezclado por la casa de fragancias GrassePerfume Robertet, hay que mencionar su nueva incorporación con aires amaderados con toques de pimienta, ciprés, incienso, laurel y geranio.

Estos cambios estarán disponibles a partir de septiembre para adornar y llenar nuestros hogares de diseños originales y aromas frescos .
 
leclaireuse

 

Vía Wallpaper