Romain Kremer deja de ser el director creativo de CAMPER

03 / 06 / 2019
POR Eduardo García

Camper anuncia que tras 5 años, su primer director creativo Romain Kremer, dejará la compañía.

camper1

Primera imagen de Romain Kremer para Camper, 2014

La primera vez que oí el nombre de Romain Kremer, era cuando Camper presentó uno de sus modelos Together junto a él. La linea Together tenía a diseñadores invitados de todo el mundo, como Jaime Hayon, los Campana Brothers o Bernard Willhelm, entre otros muchos. Pero algo pasó con Romain, porque sus colaboraciones volvieron varias temporadas y Camper le ofreció un trabajo como consultor para las líenas más importantes. Ese fue el inicio del camino, hasta que en 2014 el francés fue nombrado el primer Director Creativo de la marca.

Hoy, es fácil echar la vista atrás y ver su legado. Una fantasía que ha construido durante 5 años y que ha conseguido posicionar a Camper a nivel mundial, como una marca rejuvenecida, que apuesta por el diseño y arriesga con la juventud. Romain se ha sabido rodear de un equipo increíble, como Daniel Sannwald, Isamaya Ffrench, Anna Trevelyn, Charlie Le Mindu y ha llevado colaboraciones especiales con algunos talentos españoles que también forman parte del universo de VEIN, como Filip Custic, Kito Muñoz o la más reciente, Coco Capitán.

+

Romain Kremer

Estamos muy agradecidos a Romain por la visión y la pasión que ha traído a Camper durante estos últimos cinco años como Director Creativo. Romain ha contribuido significativamente al reposicionamiento de la marca y le ha dado un impulso hacia delante, estableciendo conexiones con una nueva audiencia, al mismo tiempo que ha sabido preservar los valores originales de la marca. La innovación ha estado en el centro de todo lo que Romain ha aportado a la marca, un enfoque que se ha reflejado en el diseño contemporáneo de los productos, campañas de comunicación, así como en la concepción y desarrollo del concepto CamperLab. Ahora comienza un nuevo capítulo y estoy seguro de que el trabajo desarrollado dejará una importante huella en el camino hacia un futuro de éxito”. – Explica Miguel Fluxa

“Haber sido el Director Creativo de Camper ha sido un viaje increíble. Quiero agradecer sinceramente a Miguel Fluxà su confianza a la hora de implementar mi visión de la marca a todos los niveles. Camper siempre ha sido una marca única y estoy orgulloso de haber contribuido a su historia y a sus éxitos. Dejo la empresa sabiendo que cuenta con los elementos necesarios para seguir evolucionando, y le deseo lo mejor en el futuro”. – Romain Kremer

Eso si, aún queda un último cartucho, cuando Romain desvele su campaña para Camper Otoño-Invierno 2019, el próximo mes de septiembre.

Os dejamos una breve selección de estos 5 años con Romain:

 

www.camper.com