“Ruined Omelette”, lo nuevo de All Blues

30 / 01 / 2017
POR Anabel Serrano

Una tortilla arruinada convertida en colección de joyas.

all-blues-ruined-omelette-campaign-1

“Un domingo por la mañana a principios de año estaba en casa haciendo una tortilla para el desayuno y accidentalmente cayó un huevo al suelo. Al instante agarré un papel y dibujé cuatro piezas de joyería basadas en los componentes de ese lío que había formado: la clara de huevo, la yema y las dos mitades de la cáscara agrietada”, nos cuenta Fredrik Nathorst, cofundador y diseñador de la firma.

All Blues es una marca de joyería de lujo para hombres y mujeres fundada en 2010 en Estocolmo por dos viejos amigos: Fredrik Nathorst y Jacob Skragge. Todas las piezas son artesanales y están compuestas por plata de ley 925 y oro de 18k. Su última colección, Ruined Omelette, que podemos traducir como “tortilla arruinada” nos ha conquistado.

El resultado: una simbiosis perfecta entre piezas de joyería y cocina, que ha sido perfectamente captada por la fotógrafa Sarah Blais en el salón principal del restaurante Operakällaren de Suecia.

“Para asegurarme de que era mi última tortilla arruinada, le pedí a Stefano Catenacci, el chef de Operakällaren, que me enseñara a hacer una correcta “, continúa contándonos Fredrik Nathorst. La receta exclusiva de la tortilla, que está compuesta por trufa blanca, Amaretto, jugo de remolacha, cebolla y espuma de parmesano caliente, se incluye, junto con las imágenes de la campaña, en una edición limitada de las piezas de la colección.

all-blues-ruined-omelette-campaign-9

all-blues-ruined-omelette-vein

all-blues-ruined-omelette-still-life-5

all-blues-ruined-omelette-campaign-2

all-blues-ruined-omelette-vein-2

All Blues-Ruined Omelette-Campaign-5

all-blues-ruined-omelette-still-life-7

All Blues