INFLAMMATORY, la nueva colección de DEvaya

19 / 11 / 2019
POR Peña Fernández

La firma de joyería rompe con lo establecido y da la vuelta al concepto de pendiente.

Pendientes “DEvaya”, sombrero “PARDOHATS”, top “ETAM ATHLEISURE”, chaleco multibolsillos “EASTPAK”, short “LIU-JO SPORT” y botas “HOGAN”.

 

DEvaya reafirma el carácter disruptivo que le ha caracterizado desde sus inicios y nos presenta INFLAMMATORY, su nueva colección de joyas forjada en conexión con el espíritu de cambio en el que vivimos, una colección que no encuentra frenos ante los límites de lo impuesto y lo cuestiona todo con un objetivo: crear un diálogo social. Las joyas, más allá de su poder estético, son una forma de expresión que establan una conversación con el público.

El desafío de lo establecido, leitmotiv de los diseños de esta firma “made in Spain”, se materializa dándole la vuelta al concepto de pendiente. Para ello, ceden el protagonismo a un pequeño objeto que normalmente pasa inadvertido: el cierre. Este elemento que en el modelo, tradicional queda en un segundo plano u oculto con un mero papel funcional, es aquí el foco de la atención y sus distintas tipologías, como el de mariposa o el de omega, sirven para dar forma a sus diseños.Y es que ¿por qué seguir haciendo lo que se ha hecho siempre?

Detrás de los diseños de DEvaya, hay un trabajo meticuloso que combina procesos artesanales y las últimas técnicas de modelado y diseño 3D para traer lo mejor de los dos mundos y ofrecer un producto único.

La originalidad presente en sus diseños se traslada también a la dinámica de consumo, pues en lugar de seguir la forma tradicional en la que se presenta una pieza totalmente acabada, invita al cliente a formar parte del proceso creativo permitiéndole terminar de construirla.

INFLAMMATORY no está concebida para un perfil determinado y abraza a todos aquellos que buscan algo diferente y con contenido, joyas que hablan por sí solas y que, siguiendo las líneas del gender-fluid, pretenden potenciar el outfit de quien las lleva, sin importar el género.

Chaleco acolchado “PSOPHÍA”, pendientes “DEvaya”, mono “ESPRIT THROWBACK” y botas “SFERA”.

R​ebeca “MANGO”, pendientes “DEvaya”, arnés “ASOS”, peto y mono jean “ROXY” y sneakers “HOGAN”.

Pendientes “DEvaya”, top “& OTHER STORIES” , bra “CALVIN KLEIN UNDERWEAR” peto, botas y chaleco “DSQUARED2”.

Pendientes “DEvaya”, top rosa “& OTHER STORIES”, camiseta negra “PINKIE”, pantalones “MAN’S CONCEPT MENSWEAR” y botas “CAMPER TOGETHER BERNHARD WILLHELM”.

Pendientes “DEvaya”, mono “M.MISONNI” y botas “DSQUARED2”.

Pendientes “DEvaya” , top “ROXY”, vestido “CUSTO BARCELONA” guantes y cinturón “TUCANO URBANO” y botas “PREMIATA”.

​Pendientes “DEvaya”, top “MM6 BY MAISON MARGIELA” y botas “CAMPER TOGETHER KIKO KOSTADINOV ”.

Créditos:

Fotografía: Ana Martínez ​​/ ​ana-martinez.es

Dirección artística y estilismo: Mario Ville​​/ ​kattaca.com

Maquillaje y peinado: Sergio Jiménez

Modelos: Carmen CandelaPaprikaLu de la Fuente, Ilenia Goiri​, Tanya Duarte​, Mero González, Natalia Koroleva, Enrico

@_devaya