SHOWStudio reúne en una exposición temporal ilustraciones de moda únicas

31 / 10 / 2017
POR Marisa Almonacid

Siempre cambiante e innovadora, la web de moda londinense SHOWstudio aterriza en el mundo off-line para exponer en Convent Garden más de 1500 obras originales.

 

 
SHOWstudio ofrece al público la posibilidad de explorar su amplio archivo de ilustraciones de moda en una exposición Pop – Up recientemente inaugurada en el 15 Floral Street, en el céntrico barrio Londinense de Covent Garden. La muestra ha sido comisariada por el fotógrafo y director de SHOWestudio Nick Knight, “Con la regeneración de Covent Garden y Floral Street estábamos entusiasmados de aprovechar esta increíble oportunidad de llevar la ilustración de moda a un público más amplio”, dijo Knight.

Defensor de la ilustración de moda como forma de arte, SHOWstudio ha encargado durante años a diferentes artistas que plasmen su particular visión de las semanas de la moda de Milán, Nueva York, Paris o Londres y el resultado es una colección  de ilustraciones como las de  Gill Button que reinterpreta los looks clave de la Fashion Week AW16 de Londres  o los de la Haute Couture SS17 de París, encargados a la reconocida artista Suzy Platt.

Las obras que incluyen ilustraciones de colecciones de diseñadores como Alexander McQueen o de Christian Dior Couture, irán cambiando durante los próximos meses para mostrar unas 1500 ilustraciones de distintos artistas que van desde los más reconocidos como Button, Unskilled Worker y Kelly Beeman a otros emergentes como Jenifer Corker, Fiona Gourlay o Lara Mackenzie-Lee. Hasta el próximo mes de enero tienes una oportunidad única de disfrutar y quizá hacerte con una de estas piezas asequibles, pero únicas y originales.

 

 


www.showstudio.com