@siduations o cómo sacarle el lado divertido a la cara más seria de la moda

28 / 08 / 2017
POR Macarena Bastida

Esta cuenta de Instagram contrarresta la solemnidad que se respira en las Fashion Weeks o fotos de street style para sacarte una sonrisa.

 

 
Sidney Prawatyotin  está detrás de @siduations, la cuenta que parodia escenas del mundo de la moda para introducirlas en otros escenarios. Desde Bella Hadid cargando una bandeja de huevos rellenos, personajes del vídeojuego Mario Bros en un desfile de MiuMiu hasta la famosa escena del chaleco de Balenciaga durante la explicación de las normas de seguridad en un vuelo, son solo algunas de las desconcertantes escenas que se pueden admirar en la galería de esta divertida cuenta de Instagram.
 


 
Prawatyotin conoce a la perfección todos los entresijos de esta industria ya que fue uno de los fundadores de la firma United Bamboo y trabajó durante 15 años como Fashion PR en Nueva York  antes de mudarse a Los Ángeles donde actualmente ejerce como consultor creativo freelance para algunas marcas. Cuando llegó a la Costa Oeste comenzó a interesarse por las tecnologías y tras “jugar” un poco con Photoshop creó la cuenta en la que empezó a introducir piezas de alta costura en contextos cotidianos. Para su sorpresa el éxito fue aumentando cada vez más con ciertas publicaciones como por ejemplo la del símil de la capa plateada de Chanel usada para mantener abrigados a los corredores de un evento deportivo.
 


 

@siduations