‘Strap you’: cuando Fendi ata en corto

13 / 09 / 2016
POR Marta R. Ortiz

En el nuevo fashion film de Fendi un solo elemento cobra todo el protagonismo: la correa intercambiable.

 
fendi3
 
Continuando dentro del universo infantil e idílico, lleno de colores y formas que identifican a la firma, esta vez, la colección Pre-Fall 2016 centra toda su atención en este accesorio tan funcional, pero que pocas veces es valorado como el complemento perfecto.
 
fendi
 
Al ritmo trepidante de un compás tribal, este Fashion Film muestra todas las combinaciones de correas para bolso que ofrece Fendi, con diseños eclécticos en los que los detalles roban toda la atención en una mezcla revolucionaria que contempla estilos, materiales y colores dispares.
 
fendi4
 
En ‘Strap you’ todo gira en torno a la transformación y a la idea de una personalidad camaleónica, atractiva y dinámica, donde objetos comunes como bufandas, paraguas o flores se convierte en correas originales con un único movimiento mágico.

De este modo, y en sintonía con la estética de Fendi, este teaser nos muestra un avance de un colección que ensalza la naturaleza colorida y elegante de las piezas de la firma, añadiendo ese componente de durabilidad y tradición, ya que se expresa la idea de que no es necesario tener un bolso para cada ocasión, sino que ahora podemos tener una correa para cada ocasión.

 

 

El film estará completo próximamente en la Web de Fendi.

 

Vía 10 Magazine