Tavi Gevinson nos lleva de tour por su apartamento

02 / 02 / 2016
POR Marisa Fatás

Un nueva serie realizada entre el canal NOWNESS y APARTAMENTO Magazine nos lleva de paseo por el apartamento de Tavi Gevinson, la editora jefe de ROOKIE Magazine.

 

tavi
 
Tavi Gevinson, siendo una niña, parecía tener una fuerza y conocimiento del mundo en el que vivimos que la mayoría solo adquiere con la sabiduría que dan el tiempo y la experiencia. Primero conquistó a los grandes de la moda, que se la rifaban por tenerla en su front row, a partir de las críticas y comentarios que hacía de las propuestas de la industria en su bog. Cuando llegó a la adolescencia fundó Rookie Magazine y, desde él, dio voz importante a un feminismo que convive con la cultura pop y que encuentra su divulgación más allá de la academia.

De eso hace ya cuatro años. Ahora, con 19, nos muestra su apartamento de la mano de NOWNESS y Apartamento Magazine. Con el paseo conocemos los libros y los discos que consume, sus zapatos preferidos, vemos reflejada la estética de su revista en cada uno de los rincones y descubrimos el discreto escritorio desde el que se dirige al mundo.

“Necesito rodearme de todos estos objetos que son algo importante para mí. Cosas que representan un tiempo de mi vida, o algo de lo que esté orgullosa o alguien que signifique mucho. Así que vivir en la órbita de todas estas cosas es como sentir que estoy en casa”, explica Tavi.