‘The Girl’, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger inspirada en Gigi Hadid

08 / 08 / 2016
POR María Gil

La chica del momento protagoniza la campaña de “The Girl” en un escenario que refleja la estética náutica de la Costa Este propia de la marca.

 

gigi-hadid-tommy-hilfiger-the-girl-1

Gigi Hadid, no solo aparece como portada en Vogue y desfila para Victoria Secret, si no que recientemente se ha convertido en la embajadora mundial de la marca Tommy Hilfiger. Ya había desfilado para la firma en varias ocasiones, pero ahora su colaboración con ellos va mucho más allá.

Además de protagonizar la campaña digital que se ha lanzado recientemente para la nueva fragancia “The Girl”, Gigi ha diseñado la colección cápsula “Classic American Cool” que estará disponible en otoño, en la que combina sus aires modernos con el estilo clásico de la firma.

gigi-hadid-eau-de-toilette-the-girl-by-tommy-hilfiger-2016-campaign-6

La modelo ha posado en esta ocasión delante de los objetivos del fotógrafo Mikel Jansson en Nueva York, quien ha reflejado a Gigi en un ambiente que nos recuerda a la estética náutica de la Costa Este tan fiel que conserva la firma, con ese aire tan “classic American cool”, muy estadounidense.
13736876_1094107380659969_388746513_n

Gigi se ha metido en el papel de una capitana náutica, vestida con un outfit chic rodeada de guapos modelos que forman parte de la tripulación. Manteniendo a todos a ralla, representa una actitud fuerte y decidida que tiene todo que ver con la nueva fragancia que está disponible desde el pasado 31 de Julio en Perfumerías Druni.

FARANDULA_GIGI_HADID_THE_GIRL_TOMMY_HILFIGER_FARANDULA_4

Además todo el packaging y el diseño del frasco están relacionados con el mundo náutico, vestido con rallas y adornado con un tapón en tono dorado que simula los botones de un abrigo marinero.

600

Una fragancia estimulante y fresca que nos remontará al 2000 por su similitud con el famoso perfume Tommy Girl y que abre con una ráfaga de pera verde, hojas de violeta y de higuera, y termina con madera de cedro y cashmeran pasando por un aroma de pétalo de jazmín y sedoso muguet.

 

  Tommy Hilfiger