Bienvenidos a ‘Hotel Palomo’, lujo y hedonismo 5 estrellas

20 / 02 / 2018
POR Beatriz Hernández

En él, los huéspedes conviven entre habitaciones en forma de ataúd, baños con coloridos mosaicos, mariposas que se cuelan en escena y el inconfundible universo del diseñador cordobés.

 

 
La quinta colección de Alejandro Gómez Palomo se presenta con 7 fotografías que son puro espectáculo. Con imágenes, que han corrido a cargo del artista tinerfeño Filip Custic, el exclusivo Hotel Wellington de Madrid ha sido escogido como escenario de su singular propuesta para la próxima primavera-verano 2018. La presentación de la colección, de la que ya hablamos aquí , tuvo lugar en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en septiembre de 2017.

Entre las escenas donde cobra vida ‘Hotel Palomo’ -el nombre con el que ha sido bautizada la campaña- aparecen un sinfín de detalles que destapan el primer año de trayectoria de la marca. Hay hueco para todo tipo de personajes y visitantes varios que se han cruzado en el camino de Palomo durante este tiempo. Desde el gerente, los botones o las camareras, hasta llamativos viajeros como la prostituta, el camello o la ya clásica novia de sus shows. Un completo elenco de protagonistas y variopintas experiencias que tienen como nexo de unión la frenética vida que transcurre entre las cuatro paredes de este surrealista alojamiento.

Para enmarcar el transgresor estilo de Alejandro, las texturas y el color juegan con las lentejuelas, el punto fino o la seda, a la vez que los tejidos más comunes como la tela vaquera, la toallas o las sábanas también se integran en las creaciones del andaluz. Palomo viste a los protagonistas de una reunión en el balneario y atavía a los invitados de lo que parece ser una insinuante fiesta pagana. ¿El objetivo?: fusionar estatuas, espejos y multitud de objetos para crear un artístico dialogo, similar a la pintura, entre la escenografía, los modelos y las prendas. El resultado final cumple las expectativas, y este fetichista y onírico universo, no solo envuelve a sus extravagantes huéspedes. El ‘Hotel Palomo’ invita a pasar a todo el que se atreva a probar el atrevido estilo del cordobés.

 

 

 

www.palomospain.com