Boiler Room X Ballantine’s vuelve a Madrid con True Music Studios

14 / 01 / 2022
POR Esther Gallego

Ms Nina presentará el evento internacional comprometido con la diversidad cultural. La capital española acogerá del 18 al 27 de enero a diversos artistas de distintos géneros musicales para apoyar esta causa.

Instagram MS Nina

El conocido Whisky escocés Ballantine’s se une a Boiler Room para presentar True Music Studios, serie de eventos globales cuyo compromiso es defender la diversidad cultural. El nuevo destino de estos conciertos internacionales es la capital española. Madrid acogerá durante diez días, desde el 18 al 27 de enero, una gran variedad de cantantes, ponentes, promotores y grupos. La localización del evento aún es desconocida, característica muy propia de Boiler Room. 

El evento celebra la diversidad en cuanto a los sonidos “ofreciendo a los fanáticos de la música de todo el mundo experiencias inclusivas tanto en la vida real como transmitidas desde casa vía streaming”. True Music Studios marcará historia en Madrid, ya que será la primera vez que un artista presentará cada parada. La responsable será Ms Nina, cantante argentina reconocida por sus líricas reivindicativas y feministas. Asimismo, representando a esta nueva ola de Rap español y Perreo, el evento reunirá a diversos artistas como son: Ptazeta, Delareu, Brava, Toccororo, Karne Kulture. Israel B, Lowlight, Polemik, DREA, Polimá Westcoast, Voodo Club, Dembooty x Brrrrrap, Öpera, Jedet…

Aparte de estos grandes artistas también tendrán cabida promotores locales, dando espacio en el escenario a distintos talentos emergentes. Desde diversas sesiones de música hasta zonas creativas donde conectar con colectivos de música como “Voodoo Club y su talento de afrobeats, Dembooty x Brrrrrap de potentes bajos y los ganadores de True Music Fund Öpera llega con: perrea por tu vida y los mejores artistas de las islas canarias”. Por otro lado, la artista y presentadora del evento, Ms Nina, dará una conferencia In Conversation With junto a Jedet.

True Music Studios tiene como misión: “difundir sonidos e ideas locales de todos los rincones, uniendo comunidades diversas alrededor del mundo y haciendo avanzar juntos la cultura musical”. La marca de bebidas alcohólicas apoya y celebra el talento local desde hace años a través de su plataforma True Music. Asimismo, su colaboración con Boiler Room en estos últimos siete años ha dado apoyo a más de 500 artistas, así como más de 50 eventos en diversos países.

Consigue tu entrada a través de la página web de Ballantine’s

_