Camper redefine el fracaso con Julia Fox y Germain Louvet

06 / 09 / 2023
POR #VEINDIGITAL

«Go FAIL!», invitan desde la marca en la nueva campaña otoño invierno 2023 inspirada en la imperfección y el fracaso. Descubre cómo Camper le da la vuelta al concepto de fallo para convertirlo en algo positivo.

La marca de calzado Camper nos sorprende una vez más con un toque de humor en su última campaña de temporada, titulada Fail/Winter 2023, que se adentra en el mundo de lo inesperado y reinterpreta el fracaso, revelando su lado positivo.

Inspirada por un breve momento de bloqueo creativo en la sede de Camper, la campaña Fail/Winter 2023 busca cambiar nuestra percepción tradicional del fracaso. En lugar de centrarse en sus aspectos negativos, la campaña nos muestra cómo el fracaso puede conducir a resultados positivos, incluyendo la facilidad, la experimentación y el aprendizaje.

Las imágenes, capturadas en las pintorescas calles de París por el talentoso fotógrafo británico Grant James-Thomas, exploran situaciones cotidianas que todos hemos experimentado en algún momento. Desde la caída de una bicicleta hasta pisar un chicle en la acera, desde un pastel que se cae hasta sentarse en pintura húmeda, estos «fallos» cotidianos se transforman en momentos de diversión y autenticidad.

La campaña cuenta con la participación de destacados talentos como la actriz estadounidense Julia Fox, el aclamado bailarín de la Ópera Nacional de París, Germain Louvet, la talentosa diseñadora con sede en París, Bonnie Miller, y la modelo neoyorquina Naounah. Todos ellos colaboraron bajo la dirección creativa de Aquiles Ion Gabriel.

Fail/Winter 2023 ya está disponible en todas las tiendas Camper alrededor del mundo, así como en distribuidores seleccionados y en camper.com.

Descubre aquí toda la colección Fail/Winter 2023 de Camper.