Cecilie Bahnsen: la belleza de lo cotidiano

01 / 08 / 2022
POR Lucía Benito

Pliegues, bordes y mucha asimetría. La diseñadora danesa muestra la delicadez de la imperfección en esta colección primavera-verano 2022.

La música y la moda de juntan en este concepto, un mundo acústico preparado para salir a la calle. Colores, tacto y sonido, de esta manera definimos cada una de las prendas de colección primavera-verano de Cecilie Bahnsen. Esta oda a la dualidad femenina que presentaba hace meses se convierte en todo un poema visual para el 2022.

La diseñadora danesa ha preparado toda una colección basada en cómo se percibe el mundo, deleitándose con el tacto y el sonido de todos sus tejidos. Una vez más ha conseguido explorar la paleta de colores, dejando que el rojo sea uno de sus protagonistas, dejando que contraste con todo lo más. Una feminidad que ha ido evolucionando a través de todas sus colecciones y que deja ver su lado más maduro en esta temporada.

La realidad del mundo en el que vivimos se refleja en todas y cada una de estas piezas, luciendo con orgullo estos ‘accidentes felices’. Todo este trabajo en equipo ha sido posible gracias a la fusión entre la música, la moda y la fotografía. Este universo que ha creado Cecilie habla sobre el mundo, sobre lo imperfecto que es y lo bonito que puede llegar a ser si se ve con buenos ojos. Aprovechando esta idea tan creativa, la diseñadora ha colaborado junto a la cantante Okay Kaya y al fotógrafo Takashi Homma; diferentes visiones de un mismo mundo.

Vestidos elegantes, con caídas naturales y, sobre todo, imperfectos. Esta colección deja como resultado una línea emotiva y llena de personalidad, piezas únicas para disfrutar del buen tiempo. Bahnsen ofrece una nueva visión sobre la moda, buscando la belleza hasta en el rincón más insólito.

Descubre más sobre esta colección en www.ceciliebahnsen.com.