Inspirada por el fotógrafo Guy Bourdin, es todo un sueño hecho realidad capturado por Michal Pudelka.
El realismo mágico toma el protagonismo en esta campaña de Etnia Barcelona. Siendo la inspiración principal el trabajo de Guy Bourdin, consiguen trascender a la realidad a partir de la búsqueda de ello. Siguiendo con el concepto #BeAnartist, Etnia Barcelona ha contado con el fotógrafo eslovaco Michal Pudelka para capturar la campaña.
La exploración entre la uniformidad y la individualidad, con un toque de ironía y exageración, ayudan a la creación de aquellos universos fantásticos y pictóricos. Asimismo, es posible conservar el ADN de la firma, a través de los colores y, mezclando unas imágenes clásicas con el mundo surrealista que está cargado de misterio y sensualidad.
Colores brillantes, cuerpos contorsionados y escenarios repletos de elementos surrealistas. Debido a estos tres pilares, la campaña logra lo que buscaba desde un principio: producir imágenes seductoras y temperamentales. Por estas razones, demuestra, desde luego, que una mujer joven no tiene miedo a arriesgar. Y por ello, la colección otoño – invierno 22 está compuesta de formas complejas y llenas de personalidad.
En definitiva Etnia Barcelona consigue crear unos productos de calidad y duraderos, esta colección consta de 9 modelos, con opciones de 4/8 colores, un look provocador, con unos modelos de construcción completa para monturas finas con aristas y por último bloques de acetato de primera calidad.
Descubre la colección otoño-invierno 22 de Etnia Barcelona.
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