EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – FEBRERO 2022

02 / 02 / 2022
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: últimamente llevas un ritmo frenético y es que estás más acelerada que el tiempo cronológico de Cuéntame. Necesitas parar y tomarte un descanso… aunque ya sé que esto resulta prácticamente imposible bajo el yugo de una sociedad capitalista pero estás leyendo un horóscopo, no un análisis marxista de las relaciones materiales que condicionan la gestión de tu tiempo. En cualquier caso, a mitad de mes vas a notar como te cargas de una poderosa energía a medida que vaya transcurriendo el Cuarto Creciente. El día 16 tendrá lugar una Luna Llena en Leo que potenciará esa faceta de líder que guardas escondida propiciando así que puedas conseguir todo lo que te imaginas, justo igual que Frankie Grande o Carmen Polo durante el régimen franquista. Te mostrarás atractiva, encantadora y dotada de un magnetismo que hará imposible que nada se te resista. Sin duda, febrero será un buen mes para ti, a excepción de algunos celos que pueden germinar en alguien de tu entorno. Desde que hiciste match en Tinder con Santiago Segura no haces más que despertar envidias.

 

Advertising

 

TAURO: no quiero sonar muy contundente pero creo que estás demasiado introspectiva. El Cosmos me habla de un problema en el terreno sentimental que está drenando tu energía y te incita a aislarte de los demás. Pasar tiempo a solas y trabajar la reflexión está muy bien pero los astros me anticipan que no te vendría mal liberar tensiones pasando algún rato en buena compañía: con un familiar de confianza, rodeada de tus mejores amigas o junto a esa foto enorme de Maria Pombo que hay en el escaparte de Agatha. En cualquier caso, recibirás un empujón de energía gracias al influjo del Cuarto Creciente que comienza el día 5. Además Venus transitará en tu signo a lo largo de todo mes, así que sin lugar a dudas febrero es un mes perfecto para trabajar esos problemas sexoafectivos que tanto te enturbiaban. Puede que sea el momento de conocer a alguien nuevo o quizás puedas reavivar la llama del amor en caso de que tengas pareja… o un primo lejano con el que te das un par de besos de vez en cuando 😉

 

 

LIBRA: ayy Libra, ¿Qué te pasa? Algo me dice que vuelves a estar atascada. Mis poderes de autónoma que paga un ojo de la cara por vivir en Madrid Centro me advierten de algunas preocupaciones que se te están haciendo bola. Estas últimas semanas has tenido que hacer frente a ciertos problemillas en el terreno profesional y por si esto fuera poco es muy posible que vivas algún conflicto con alguien de tu entorno cercano durante los primeros días del mes. Aprovecha el Cuarto Creciente que empieza el día cinco para cargarte de energía, con la Luna Llena del día 16 tendrás todas las herramientas necesarias para hacerle frente a esas disyuntivas que te impiden seguir avanzando. Tienes muchos proyectos entre manos y febrero es un mes espléndido para materializarlos pero sí quieres que den resultado, deberás hacerte cargo de esos bloqueos que continuan frustrando tus planes… y no me refiero a quitarte las costillas flotantes para poder hacerte una mamada a ti misma. Recuerda que a veces una pequeña astilla en el pie puede fastidiarnos todo un paseo. Confía en tu instinto y saldrás victoriosa, si no siempre puedes darte un garbeo por el territorio vaquero del Corte Inglés a ver si te robas unos tejanos.

 

 

GÉMINIS: los impluvios cósmicos me anticipan turbulencias para este febrero. Es muy posible que este mes tengas que hacer frente a un terreno abrupto y repleto de obstáculos. Algunos planes que tenías entre manos podrían verse truncados debido al influjo de la Luna Nueva que tiene lugar en Acuario el día uno. No te frustres, madurar es afrontar que a veces las cosas no salen como esperamos… además de darte cuenta de lo improbable que era que Harry Styles se fijara en ti por mucho que te depilaras el coño cuando ibas a los conciertos de One Direction con 13 años. De cualquier manera, verás como tu situación se estabiliza a medida que transcurre el Cuarto Creciente a partir del día 5. Todo volverá a tomar forma poco a poco tras esos primeros días del mes en los que vas a sentirte caótica y movediza. Además, gracias a la Luna Llena que tendrá lugar el día 16 en Leo reforzarás tus convicciones y te mostrarás magnética e irrefrenable. ¿Que qué significa esto? Pues no tengo ni idea. La verdad es que le copio todo el horóscopo a Esperanza Gracia. En cualquier caso, tus días de la suerte son el 15 y el 24.

 

 

CÁNCER: empiezas el mes frenética y espídica. Febrero será un mes convulso para las mariposas de tu estómago y sentirás la necesidad de embarcarte en nuevos proyectos y explorar otros horizontes que aporten una nota de color a tu vida, como un matrimonio heterosexual que prueba por primera vez un intercambio de parejas. El Cuarto Creciente que comienza el día 5 irá cargando tu energía de forma paulatina y verás como poco a poco consigues resolver todas esas dudas que rondaban por tu mente: ¿Estará Aitana a favor de Palestina? y ¿Te gustan los hombres o solo es que no has tenido una figura paterna? De cualquier forma, gracias al influjo de la Luna Llena que tendrá lugar el día 16 serás capaz de materializar tus ambiciones e incluso puede que recibas una gran noticia en el ámbito económico ¡Por fin te van a devolver los cinco euros del kebab del otro día! Te anticipo un mes espléndido, amiga Cáncer. Aprovecha las oportunidades y dile adiós a las cosas que te preocupan, como el cambio climático o los derechos LGBT.

 

LEO: la verdad es que llevas una racha bastante fuertecita y daba la sensación de que los astros no estaban dispuestos a concederte una tregua. Sin embargo,  parece que este mes va a cambiar tu suerte por completo pues el cosmos me anticipa que a medida que avance el Cuarto Creciente todos esos problemas que enturbiaban tu camino se irán disolviendo como una Boy Band después de que uno de los integrantes salga del armario. Esto no quiere decir que todo vaya a ser color de rosa, las vibraciones electromagnéticas de mis pechos de androide me advierten de un pequeño conflicto a mediados de mes. Puede que tengas algún asunto pendiente con una persona de tu entorno o tal vez la dependienta del Kiko se haya dado cuenta de que solo entras a su tienda para robar pintauñas ¡Con lo baratos que están! En cualquier caso, no debes preocuparte en exceso. La Luna Llena que tendrá lugar en tu signo el día 16 propiciará que todo salga a pedir de tu boca 😉

 

VIRGO: esta época siempre es complicada para todo el mundo, el estrés post-vacacional nos pasa factura y dejar a un lado la modorra para volver a la rutina se convierte en una tarea imposible. En tu caso, parece además que te has propuesto subir la cuesta de enero con una roca de setenta kilos enganchada a los tobillos. No solo estás más vaga que la mandíbula de arriba, sino que también te esperan unas jornadas intensivas en el terreno laboral y/o académico. Virgo, has estado descansando mucho estas últimas semanas pero por desgracia no todo el monte es orégano… Los impluvios cósmicos me anticipan grandes oportunidades a nivel profesional que pueden llevarte muy lejos si canalizas la energía de la Luna Llena del día 16. Por si esto fuera poco, el tránsito de Venus en tu signo va a favorecer con creces todo lo relacionado con tu vida sentimental y sexoafectiva: nuevas amistades, un tórrido romance, hacerte ocho pajas seguidas mientras lloras durante la noche… ¡Quién sabe que increíbles aventuras te esperan!

 

 

ESCORPIO: empezaste el año algo cabizbaja como consecuencia de una situación familiar que parecía complicarse por momentos. Sin embargo, todo apunta a que este mes la suerte estará de tu lado pues no solo irás resolviendo esas tensiones parentales a medida que transcurra el Cuarto Creciente, sino que además te mostrarás ambiciosa, magnética y arrolladora gracias al influjo de la Luna Llena que tendrá lugar en Leo el día 16. Has vivido escenarios complicados estas últimas semanas y descubrir que compartes signo con Nate Jacobs de Euphoria ha sido una noticia difícil de asimilar. No obstante, no tienes nada de que preocuparte, el Cosmos me anticipa que febrero va a tratarte mejor que los medios de comunicación a cualquier cargo de poder de derechas condenado por malversación de bienes y blanqueamiento de capitales. Tal vez el único inconveniente que puedas encontrarte sea un pequeño vaivén en el terreno emocional… aunque con lo moderna que tú eres estoy convencida de que ya has apostado por una vida asexual, no-binaria y arromántica.

 

 

SAGITARIO: ya va siendo hora de decirle adiós a esas cargas que te asfixian y te impiden desarrollarte con gusto y entereza. Necesitas un break y tal vez un cambio de aires. El Cuarto Creciente que inicia el día 5 es un buen momento para tratar de conseguir escapar de esa rutina que tanto te abruma. Siempre has sido muy inteligente, amiga Sagitario y eso implica tener muy claro lo que quieres. La vida es muy injusta, por eso los países europeos más ricos son los que tienen una gastronomía basada en la mantequilla y el pescado con gravy. Sin embargo, febrero es el mes perfecto para salvar distancias y acercarte a tus objetivos. Marte y Venus estarán en sextil con Neptuno lo que favorecerá con creces que materialices todos tus deseos. Quizás haya llegado la hora de ir a por todas y perseguir tus ambiciones ¡Apuesta por ti, cariño! Y no tengas miedo a deshacerte de bagajes innecesarios que opacan tu energía… aunque eso implique desenchufarle el respirador a tu abuela. Aprovecha la Luna Llena del día 16 para pedir un deseo o poner en orden la trimestral de los autónomos.

 

 

CAPRICORNIO: es muy probable que te enfrentes a algunas complicaciones en el terreno sentimental a lo largo de esta temporada como consecuencia de la Luna Nueva en Acuario que da inicio a este febrero. Los impluvios cósmicos me hablan de una turbación en tus relaciones personales por culpa de una persona del pasado que puede aparecer en tu vida después de mucho tiempo. Esperemos que no se aquella encargada de Ikea que te pilló orinando en uno de los lavabos piloto.  En cualquier caso, no debes preocuparte pues gracias al tránsito de Marte en tu signo durante todo el mes sentirás como te cargas poco a poco de una fuerza arrolladora que te permitirá salir ilesa de cualquier situación comprometida. Además, aunque el Universo no vaya a darte una tregua en materia de emociones todo a punta a una progresión muy positiva en lo que respecta al trabajo y los estudios, justo igual que uno de esos hombres que defienden el método científico y te restriegan sus triunfos académicos para no afrontar el hecho de que carecen de las herramientas necesarias para socializar correctamente con cualquier colectivo vulnerable. A finales de mes se resolverán todos esos bloqueos emocionales con la Luna Llena del día 16 y el ingreso de Venus en tu signo.

 

 

ACUARIO: abres el mes con una Luna Nueva en tu signo, lo que favorecerá con creces la resolución de todos esos bloqueos emocionales que enturbiaban tu sosiego. Sin duda un inicio de mes fantástico que inaugura una etapa espléndida para ti pues con el Sol en tu signo hasta el día 19 te mostrarás irresistible y magnética, como Eleni Foureira en una fiesta de maricones que coleccionan FunkoPops. Es hora de que olvides tus miedos y dejes de pensar en tus ambiciones como utopías que jamás llegarán a materializarse. Febrero te brindará muchas oportunidades así que tal vez sea un buen momento para hacer realidad todos esos proyectos que llevan tiempo rondando tu mente. Como diría un empresario entrepeneur que presume de ser su propio jefe pero en realidad solo es que tiene padres ricos: ¡Querer es poder y con esfuerzo todo se consigue! Aprovecha el influjo de la Luna Llena del día 16 para cargar tus energías. Confía en tu instinto y no permitas que los demás te carguen con mochilas que no te corresponden, eres una tía chulísima.

 

 

PISCIS: te puedes quejar de muchas cosas: de los magos, de los hombres que odian la astrología, de la franja horaria, del hecho de que los perros salchicha caminen con ese cuerpo tan largo sin esfuerzo pero tú seas incapaz de hacer una plancha abdominal, de los magos otra vez… Pero de lo que no puedes quejarte es del favoritismo con el que te va a tratar el Universo este mes de febrero y es que vas a vivir una etapa repleta de nuevas oportunidades., sobretodo en el terreno profesional. Tu naturaleza indómita y fluida a veces te hace sentir miedo de embarcarte en compromisos que te aten a una rutina, pero eso son tan solo inseguridades que obstaculizan tu energía. Eres lista, amiga Piscis, además tremendamente disfrutona 😉 Por eso debes confiar en tu instinto y hacerle caso a las señales que el Cosmos pone en tu camino. Además, el día 16 tiene lugar una espléndida Luna Llena que suavizará esas tensiones en tu entorno que tanto te preocupaban. Por si esto fuera poco, el día 18 el Sol ingresa en tu signo ¡Dando comienzo a la Piscis Season! El mundo entero es tuyo, amiga… a excepción de Gibraltar que es de los españoles

Sigue a Samantha Hudson en Instagram