Síguenos en Instagram! @veinmagazine
ARIES: noviembre será un mes de petardeo extremo para ti, sin lugar a duda. Gracias a los buenos aspectos de Venus y Mercurio en tu signo sentirás como te invade el carisma y no podrás evitar mostrarte arrebatadora y magnética frente al resto de mortales. Aprovecha esta energía y trabaja en tus relaciones personales ¡Es un buen momento para limar esas asperezas en tu entorno! Sin embargo, es posible que te notes algo inquieta pues los impluvios cósmicos me advierten de un problema relacionado con el trabajo o el ámbito académico ¿Le has vuelto a hacer una jugarreta al decano, revoltosilla gamberra? En cualquier caso, no te preocupes demasiado porque gracias al influjo de la Luna en tu signo los días 5 y 6 podrás sobreponerte a cualquier adversidad que surja en tu camino… a menos que sea una divorciada enfurecida conduciendo un camión monstruo. Protégete de las envidias y ten cuidado con el eclipse lunar del día 8 porque puede pasarte factura.
Advertising
TAURO: el Cosmos me anticipa algunos problemas con tu entorno cercano. Es posible que este mes te enfrentes a tensiones familiares o que vivas una disyuntiva con una de tus mejores amigas. En cualquier caso, gracias a la energía del eclipse lunar que tendrá lugar el día 8 en tu signo sabrás solucionar cualquier conflicto que se interponga en tu camino. Aprovecha ese día también para manifestar nuevos propósitos, como reconciliarte con tu niño interior o descifrar la contraseña del Spotify Premium de tu vecina. Es el momento de cambiar baterías y renovar tus energías ¡Se viene tu Reputation era, cariño! Además, más te vale estar pendiente pues es probable que una gran oportunidad llame a tu puerta este mes, algo que llevabas tiempo esperando… cruzamos los dedos para que sea una invitación al programa de Mapi.
LIBRA: ¿Te acuerdas de todas esas ideas brillantes que apuntaste en una servilleta? Pues puede que haya llegado el momento de hacer un pensamiento. Empiezas la temporada con un magnífico Cuarto Creciente que potenciará tus dotes creativas y te ayudará a materializar cualquier proyecto que tengas en mente. Además, el eclipse lunar que tendrá lugar el día 8 te ayudará a renovar energías y al fin podrás deshacerte de esa carga que llevas algún tiempo arrastrando a tus espaldas. Sabíamos que tienes un coño gordo pero ahora también puedes sumar “exitoso” a la lista de adjetivos que definen tu vulva. Puede que todavía tengas que ocuparte de esas tensiones irritantes que existen con alguien de tu entorno sin embargo, el otoño te brindará las soluciones que necesitas… justo al contrario de cualquier cargo administrativo. Y por si esto no te pareciera suficiente, concluyes noviembre con una hermosa Luna Nueva el día 23 que limpiará tu espíritu igual que aquella esteticién limpió tu colon con unas infusiones de café y hierbaluisa.
GEMINIS: ¡Agárrate fuerte porque se avecinan turbulencias! Es muy probable que el eclipse de Luna que tendrá lugar el día 8 remueva tu lado más sensible así que procura no entrar en twitter durante esos días si no quieres que te pase factura. Ya has vivido mucho estrés por culpa del último Halloween. Ver a tantos heterosexuales disfrazados del joker es una experiencia agotadora y me atrevería a decir que todavía no te has recuperado de comerte todas las fotos de Ghostface agarrándose el paquete que han regrameado los gays de tu TL. Por si esto fuera poco, el planeta Marte estará retrógrado en tu signo a lo largo de todo este noviembre, resintiendo tu energía y aplastando tu ambición… misoginia, literalmente. De cualquier manera, no has de preocuparte en exceso, estoy convencida de que con un buen pumpkin spice latte y la Luna nueva de finales de mes sabrás afrontar con éxito todos tus problemas.
CÁNCER: amiga cáncer, parece que el Universo ha decidido concederte un pequeño regalo. Arrancas el mes con unos buenísimos aspectos de Venus y Mercurio en tu signo, lo que potenciará con creces tus habilidades comunicativas y favorecerá tus dotes sociales. Puede que esto no entrara en tus planes pero como diría mi abuela: “A María Patiño regalada, no le mires las carillas”. Disfruta este obsequio y aprovecha su energía, es muy probable que este mes estreches lazos con una persona de tu entorno o empieces a construir algo nuevo con un total desconocido… esperemos que al menos no sea fan de Peaky Blinders. Por si no habías tenido suficiente, también recibirás el influjo del Cuarto Creciente los días 12 y 13 y sentirás como que tu espíritu se llena de magnetismo, carisma y buenas vibras, algo que sin duda te ayudará a tomar una decisión con respecto a esos problemillas que tanto te preocupan.
LEO: Empiezas el mes cargada de nuevas ambiciones y se nota. Estás ávida de éxito y algo me dice que no vas a permitir que nada ni nadie te impida conseguir ese objetivo que tienes en mente. La Luna ha decidido ponerse de tu parte este noviembre, empezando por el eclipse del día 8 que aunque pueda resentir tus emociones también te ayudará a limpiar tus energías y empezar de nuevo desde cero. Esto, sumado al tránsito del Cuarto Menguante en tu signo el día 16, impulsará un cambio personal y una mejora en la relación con la gente de tu entorno… quizás por fin tu prima te devuelva los Bakugan o puede que tu amiga te pida perdón por decir que Bridget Jones es una mala película. En cualquier caso vivirás un buen entretiempo y cualquier tensión que pudiera surgir quedará neutralizada por los buenos aspectos de Venus y Mercurio.
VIRGO: Inicias el mes con el influjo del Cuarto Creciente y la tranquilidad de que a penas queda un mes para que instalen Cortylandia. Es por esto que te sentirás cargada de energía, algo fundamental si quieres superar con éxito las dos primeras semanas de noviembre sin sentir que te has quedado a la deriva ¿Que por qué digo esto? El otoño es tu momento favorito del año pero es posible que esta temporada sientas que la situación te sobrepasa debido a la ingente cantidad de trabajo que se te viene encima. Así es, una pequeña retrogradación por parte del planeta Marte sumada a la incesante y vertiginosa demanda de producción capitalista hará que se te compliquen un pelín las cosas en lo que respecta a tu vida profesional y/o académica. Además es muy probable que tus emociones se resientan como consecuencia del eclipse lunar del día 8. Sé que suena duro pero como le dijo Ana Guerra a una persona con depresión: ¡Sonríe, que la vida son dos días!
ESCORPIO: Ay, alma de cántaro… que difícil eres pero que bien te sienta que las circunstancias te sonrían. ¿Recuerdas esos problemas que resentían tu alegría? Olvídalos, ya no existen, han desaparecido de un día para otro y es que se nota que sigue en boga la temporada del signo más sexy del horóscopo. Arrancas el mes con un eclipse lunar el día 8 que puede trastocar tus emociones pero cualquier disyuntiva quedará neutralizada gracias al tránsito de Venus y Mercurio por tu signo durante la primera quincena de noviembre. Esta fantástica conjunción planetaria te cargará de buenas energías y hará que te muestres magnética y arrolladora, como aquella nevera con ruedas que atropelló a tu bisabuela. Si tienes `pareja, todo marchará como la seda y si por el contrario estás soltera, es posible que el amor llame a tu puerta (tú decides si quieres invitarle a pasar dentro). Para concluir este arrebato de buenísima fortuna, recibirás el influjo de una espléndida Luna Nueva el día 23.
SAGITARIO: ¿La monotonía te aplasta? ¿Te abruma la rutina? No te sulfures, lo cierto es que la vida puede ser muy repetitiva: Pablo Motos siempre haciendo algo inapropiado, Timotee Chalamet en los rankings de chicos guapos que hacen en twitter… hasta la banda de la Ruleta de la Suerte parece versionar con el mismo mal gusto todas las canciones que interpreta. Sin embargo, hay maneras de escapar de esa espiral y sentir que la aventura vuelve a dominar tu día a día y eso es algo muy fácil de conseguir, sobretodo si tienes el eclipse lunar del día 8 remando a tu favor. Aprovecha su influjo y deshazte de viejos malentendidos ¡Noviembre es el mes de empezar nuevos caminos! El Sol ingresa en tu signo el día 22 y parece que Venus y Mercurio harán lo mismo durante la segunda quincena del mes. Con esta estupenda conjunción planetaria y a penas unas semanas para que empiece tu temporada, no habrá problema, conflicto o disyuntiva que puede resentir la ambición de una yegua como tú: salvaje y con unos labios vaginales del tamaño del Liceo.
CAPRICORNIO: el Cuarto Creciente del día uno te aportará vitalidad, energía, y buena suerte. Gracias a esto sabrás imponerte a tus obstáculos y al fin comenzarás a materializar esos proyectos que tanto tiempo llevas rumiando, como esa máquina para transformar en electricidad la energía que invierten los gays en defender Midnights de Taylor Swift. Sin embargo, no todo el monte es orégano, capricornio. A lo largo de la primera quincena del mes es probable que tengas que lidiar con una noticia desagradable por parte de alguien de tu entorno. Noviembre será un mes propenso a que afloren tensiones y asperezas en tu círculo cercano pero si la princesa Leonor consiguió superar esa diarrea explosiva a mitad de su viaje a Cadavéu, estoy convencida de que tu podrás hacer frente a cualquier desavenencia que surja en tu camino. Relájate y fluye con los altibajos de la vida. El eclipse lunar del día 8 puede frustrar tus ambiciones pero terminarás el mes con un buen sabor de boca gracias a tu nuevo dentífrico y al tránsito de la Luna en tu signo los días 25 y 26.
ACUARIO: estás un poco de bajón y es comprensible, supongo que no ha sido fácil tragarse las dos horas y media que dura “The shape of water” para descubrir que no hay ni un solo fotograma donde se le vea el pene a esa lubina con abdominales. En cualquier caso, no te desanimes. Empiezas el mes con un Cuarto Creciente en tu signo y esto sacará a relucir tus mejores cualidades… que efectivamente son ser super pedante y tener siempre la última palabra. Además, es probable que nuevas experiencias llamen a tu puerta en términos románticos como consecuencia del eclipse lunar del día 8. Si tienes pareja será el momento de reinventar la relación y probar cosas nuevas y si por el contrario estás soltera, más te vale abrir los ojos si no quieres ahogarte en un mar de redflags y personas que piensan que Cary Rae Jepsen no es una buena artista. De cualquier manera, puedes respirar tranquila porque terminas el mes con una Luna Nueva el día 23 que arrojará un poco de luz sobre tu bruma.
PISCIS: ¿Te sientes estancada? No te sulfures, cariño, piensa que siempre podría ser peor. Después de todo, ahí fuera hay gente que ha mantenido una relación sentimental con Luis Cepeda. En cualquier caso, comienzas el mes con una buena premisa pues el Cuarto Creciente transitará en tu signo los días 3 y 4 y esto favorecerá tu lado más sensible y creativo. Es un buen momento para que dejes volar a la imaginación y ocupes tu tiempo haciendo cosas divertidas, como aprenderte los Reyes Visigodos de memoria o intentar ponerte unas lentillas con los dedos manchados de Tabasco. En definitiva, disfrutarás de buena suerte y te mostrarás imbatible y combativa, algo fundamental para superar con éxito el eclipse lunar del día 8 que resentirá las emociones de todas las chicas guapas del zodiaco. Además, Venus, el planeta del amor, se ha propuesto brindarte una sonrisa por lo que no descartes la opción de vivir una experiencia positiva con lo que respecta a tus relaciones personales. La Luna es tu mejor aliada este noviembre y a finales de mes te regala su energía con un fantástico cuarto Creciente en piscis que fulminará cualquier situación controvertida.
Sigue a Samantha Hudson en Instagram