EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – MARZO 2022

01 / 03 / 2022
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: empiezas el mes sintiéndote perdida e insegura, como una niña de trece años a la que Harry Styles no le guiña el ojo desde el escenario a pesar de haberse depilado el coño expresamente para ir a ver su decimocuarto concierto de One Direction, ignorando por completo lo terrible que sería que un cantante de 25 años le prestara atención a una menor de edad que se ha rasurado el pubis para conocerle. El caso es que es probable que este marzo lleguen nuevas oportunidades a tu vida que tal vez no te inspiren demasiada confianza. Fíate de tu instinto y no te expongas a situaciones innecesarias solo porque sientas que estás en la obligación de cumplir unas expectativas. Con la Luna Nueva que tendrá lugar en Piscis el día 2 te sentirás melancólico y algo inestable, tendrás las emociones a flor de piel y eso puede que te pase factura. Sin embargo, con la llegada de la primavera y el ingreso del Sol en tu signo el día 20 verás como poco a poco todo va tomando forma y tus energías se renuevan por cmpleto. Se aproxima tu temporada, amiga Aries, así que no le tengas miedo a lo inesperado pues más pronto que tarde el Cosmos empezará a remar a tu favor y conseguirás todos tus objetivos… o casi todos. Quizás aún te queden un par de años para batir el récord de la persona con los pelos de la nariz más largos del mundo.

 

Advertising

 

TAURO: marzo será un buen mes para ti, amiga Tauro. Se aproximan grandes momentos para tu economía y desde luego no es gracias a los NFTs ni a las inversiones en bitcoins ¡Chúpate esa, twitter incel España! Las primeras semanas del mes te mostrarás algo inestable y es que debido al influjo de la luna Nueva del día 2 que tendrá lugar en el signo de piscis tus emociones estarán a flor de piel y es posible que las situaciones te afecten un poco más de lo que estás acostumbrada. Por eso debes evitar alimentar cualquier tensión que surja en tu entorno cercano, sobretodo en el terreno familiar pues el Cosmos me anticipa algunos roces con tus lazos de sangre… quizás tu madre no se haya tomado demasiado bien ese piercing que te has hecho en el clítoris. En cualquier caso, con el tránsito de Marte en Acuario te sentirás imparable y sabrás imponerte a cualquier inconveniente. Por si esto fuera poco, el día 20 comienza la temporada de Aries por lo que será un buen momento para arriesgar y emplearte a fondo en todos esos proyectos que tienes pendientes.

 

 

LIBRA: ¿Qué te ocurre Libra? Noto una profunda turbación en tus energías. Las últimas semanas has estado trabajando como una condenada y sé que eso nunca fue un problema para una workaholic empedernida como tú pero quizás la rutina haya empezado a superarte. Además los impluvios cósmicos me hablan de un asunto que está tardando demasiado tiempo en resolverse. Tu paciencia está llegando a su límite y sientes la necesidad imperiosa de cambiar de aires y aportarle una nota de color a tu vida ¡Pues bien, no te preocupes en exceso porque da la casualidad de que marzo es el momento perfecto para eso! Es posible que te encuentres algo resentida durante los primeros días del mes como consecuencia de la Luna Nueva en Piscis. Sin embargo, todo empezará a esclarecerse a medida que trasncurra el Cuarto Creciente hasta que tus problemas queden fulminados con la Luna Llena en Virgo del día 18. Por si esto fuera poco, el ingreso del Sol en Aries y el trásnito de Marte por el signo de Acuario te ayudará a liberarte de ataduras y favorecerá la llegada de nuevas y vigorizantes experiencias a tu vida: viajes inesperados, encuentros con homosexuales que aún no conocías, lesbianas bailando Chicken Teriyaki en tu explorador de Instagram… Cualquier cosa puede pasarte. Tú solo sé paciente y recuerda que, al igual que aquel fetichista BDSM que conociste por Tinder, Dios aprieta pero no ahoga.

 

 

GÉMINIS: marzo será un mes extraño para ti. El Cosmos me anticipa algunos momentos complicados como consecuencia de unas poderosas envidias que surgirán en alguien próximo a tu entorno cercano. Sé que eres una guerrerona de mucho cuidado pero esta temporada evita riesgos innecesarios y no pongas la mano en el fuego por nadie… y mucho menos por uno de esos hombres que dicen que la música murió con los Beatles y los Rolling Stones. Ándate con ojo y confía en tu instinto, por lo menos hasta la Luna Llena en Virgo que tendrá lugar el día 18. A mediados de mes sentirás una potente energía que te instigará a perseguir tus deseos y que sumada al ingreso del Sol en el signo de Aries, propiciará varios encuentros positivos con esas oportunidades que llevabas tanto tiempo esperando ¡Puede que por fin encuentres unas prácticas remuneradas en Infojobs! En cualquier caso, te mostrarás intrépida e inconformista y no habrá situación que se te resista. Eso sí, al loro con tus relaciones personales pues Venus se dará un paseo por Acuario y eso puede derivar en algunos problemillas sentimentales.

 

 

CÁNCER: últimamente estabas muy contenta y es que ver a Cassie de Euphoria manifestando toda esa energía canceriana era la representación que no sabías que necesitabas. Pero verte tremendamente reflejada en un personaje de ficción no va a evitar que te sientas desbordada por todo lo que se te viene encima este marzo. Comienzas el mes con una Luna Nueva en Piscis que desestabilizará tus emociones por completo. Por si esto fuera poco, es probable que te enfrentes a varias situaciones que drenen tu energía y que harán que pierdas los estribos por momentos. El Cosmos me habla de tensiones en el terreno familiar, así que prepárate para sentirte más abrumada que una influencer de Instagram con el conflicto  bélico de Rusia y Ucrania. Se aproximan escenarios complicados, amiga Cáncer, sin embargo no debes preocuparte en exceso pues con el inicio de la primavera irás viendo poco a poco como el Universo te devuelve la armonía… si es que alguna vez has tenido de eso. En cualquier caso, no todo iban a ser malas noticias. La Luna Llena en Virgo que tendrá lugar el día 18 te ayudará a poner las cosas en su sitio y el tránsito de Venus por el signo de Acuario te regalará buenas oportunidades en cuestión de sentimientos.

 

LEO: llevabas una temporada sumergida en unas emociones un tanto turbulentas. Ser Leo es un deporte de riesgo y por muy complicada que sea una situación, tiendes a no darte por vencida aunque eso suponga despilfarrar tus energías. Si ya estabas hasta el coño prepárate para este marzo pues durante las primeras semanas del mes no parece que tus sentimientos vayan a concederte una tregua. Inicias la temporada con una terrible Luna Nueva en Piscis que dejará tus emociones a flor de piel y hará que te muestres inestable y bastante susceptible. El Cosmos me anticipa algunas tensiones en el terreno familiar y por si esto fuera poco tendrás que seguir aguantando a expertos en geopolítica opinando en Instagram y a una horda de homosexuales musicólogos intentando convencerte de que Chicken Teriyaki contiene más retórica y simbología que todos las canciones del Mal Querer juntas. En cualquier caso, no debes preocuparte en exceso pues el día 18 tendrá lugar una espléndida Luna Llena en Virgo que te ayudará a ordenar tus pensamientos y sacar buenas conclusiones. Además, el 20 da comienzo la primavera con el ingreso del Sol en el signo de Aries por lo que es muy probable que recuperes la entereza y vuelvas a imponerte a cualquier problema que se presente en tu camino.

 

VIRGO:Ay, Virgo, tú siempre tan pragmática… Desde que dio comienzo el año nuevo has vivido sumergida en una buena racha ininterrumpida, pero no todo iba a ser fortuna y alegría en tu vida. Sé que compartir signo con Cameron Diaz, Beyoncé y Adam Sandler te hace caminar siempre muy segura por la vida pero aunque seas una tía extremadamente chula ya iba a siendo hora de que pringaras un poquito. El día 2 tiene lugar una Luna Nueva en Piscis que desestabilizará tus emociones. Si a esto le sumas el tránsito de Venus por Acuario, el ingreso del Sol en Aries y la explosión de tu microondas el día 22 tienes como resultado una remezcla de todo aquello cuanto odias: caos, desorden y comida fría. No te sulfures, cariño, aunque suene paradójico aceptar que las cosas no están bajo control es tener las cosas bajo control. De cualquier manera todos tus problemas quedarán fulminados con la maravillosa Luna Llena en Virgo que colmará el cielo nocturno el día 18, la última del invierno. Se avecinan tiempos convulsos en tu vida y sobretodo mucho ajetreo. Sin embargo, nada que ese coño de supermodelo adicta al éxito no pueda superar. Como diría uno de esos carteles con un gatito colgado de la rama de un árbol: ¡Resiste! Te esperan tiempos mejores.

 

 

ESCORPIO: comienzas el mes cargada de emociones como consecuencia de la Luna Nueva que tendrá lugar en Piscis el día 2. Claro que esto no será un inconveniente pues estás más que acostumbrada a despilfarrar tus energías en un huracán de sentimientos. Sin embargo, es posible que te enfrentes a alguna situación que te desestabilice, sobretodo en el terreno familiar. Parecías tener las cosas muy claras dentro de tu cabeza pero a veces la vida da un giro de 180 grados y de pronto sentimos que todo está patas arriba. Así es el Universo, caprichoso e impredecible, como un gay de clase media que decide gastarse sus ahorros en un bolso de marca. No obstante, no debes preocuparte demasiado pues Marte se dará un paseo por Acuario y eso te ayudará a reajustar tus convicciones y afrontar con entereza cualquier cambio inesperado. Además, el día 18 ocurrirá una espléndida Luna Llena en Virgo que favorecerá con creces tu armonía. Este marzo tendrás que ser capaz de trabajar sobre la marcha pero todo quedará resueto con la llegada de la primavera y el ingreso del Sol en Aries… que no sé muy bien que significa pero estoy convencida de que te será de gra ayuda. Respira ondo (a no ser que vivas en Madrid) y actúa con prudencia.

 

 

SAGITARIO: como diría un artista emergente de música trap antes de publicar su mixtape en soundcloud: ¡Se vienen cositas! Respira ondo y prepárate a sentir porque este marzo vas a vivir un huracán de sensaciones. Además de una chica tremendamente disfrutona siempre has sido un alma inquieta pero es posible que durante las primeras semanas del mes te enfrentes a varias situaciones que drenen tu energía. Con la Luna Nueva en Pisicis del día 2 tendrás las emociones a flor de piel y debido al tránsito de Venus en Acuario es muy probable que lleguen cambios importantes a tus relaciones personales. Puede que rompas con tu pareja, que discutas con una amiga… o quizás tu mano izquierda se decida por fin a dejar de masturbarte siete veces al día. En cualquier caso, se avecinan turbulencias. Sin embargo, el Universo pondrá un poco de corudra y sosiego a tu experiencia con el Cuarto Creciente y la posterior Luna Llena que tendrá lugar en Virgo el día 18. Si resistes tus impulsos y afrontas los problemas con calma y entereza llegarás sana y salva al solsticio de primavera. El 20 comienza la temporada de Aries y esto ayudará a rebajar esas tensiones que tanto te preocupan y a solucionar cualquier inconveniente que te saque de tus casillas. La vida es dura, Sagitario, pero no mucho más que tus pezones.

 

 

CAPRICORNIO:este mes vas a tener que aceptar que a veces las cosas no salen como planeamos. Llevabas tiempo trabajando en un asunto que te hacía especial ilusión pero es muy probable que tus objetivos se trunquen debido a un inconveniente inesperado ¿Cómo dices? ¿Crees que soy ambigua y que apelo a situaciones genéricas para favorecer que te sientas identificado con lo que digo? Quizás tengas razón. No obstante, de nada te van a servir esas conjeturas cuando tenga lugar la Luna Nueva en piscis el día 2 y tus emociones se desajusten por completo. Marzo va a traerte momentos complicados, sobretodo en el amor, así que más te vale estar preparada, amiga Piscis. En cualquier caso, parece que el Cosmos te concederá una tregua el día 18 con una Luna Llena en Virgo que te aportará seriedad y armonía. En cuanto de comienzo el solsticio de primavera te sentirás más aliviada y poco a poco verás como todo vuelve a su cauce y desparecen de tu vida todas esas tensiones que tanta angustia te generan. El Sol ingresa en Aries el día 20 y eso favorecerá tus energías, provocando que te muestres mucho más resuelta y capaz de trabajar sobre la marcha ¿Qué? ¿Que piensas que sigo siendo ambigua? ¡¿Bueno, pues por qué no te vas a leer el maldito horsócopo negro y dejas que Samantha Hudson haga su trabajo tranquila?!

 

 

ACUARIO: este mes no necesitas ningún consejo astrológico, lo único que te hace falta es leerte a conciencia la letra de Chicken Teriyaki de la Rosalía: La Rosalía (uh) Rosa’ sin tarjeta, se las mando a tu gata, te la tengo con Roleta, no hizo falta serenata, salgo y suena balacera (ey) Me visto de cualquier manera, en Nueva York visitando a mi joyero, solo quiere cash, yo le doy mi dinero, pa’ ti naki, chicken teriyaki, tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki, quiero una cadena que me arruine to’a la cuenta, como Naomi en los 90, rosa’ sin tarjeta, se las mando a tu gata (ey), te la tengo con Roleta (ey), no hizo falta serenata. Pa’ ti naki, chicken teriyaki, pa’ ti naki, chicken teriyaki, pa’ ti naki, chicken teriyaki, tu gata quiere maki (mi gata en Kawasaki) Quiero una cadena que me arruine to’a la cuenta, como Julio en los 70 (pa’ ti naki, chicken teriyaki) un billete, dos billete’, una tienda de billete’, la más dura que le mete, en Nueva York patinando pa’ lo’ Heights, toa’ mis domi’ saben la que hay, ¡eh! Y sí, la fama e’ una condena, pero dime otra que te pague la cena, me están tirando sombras como drag queen, chula como Mike Dean. Rosa’ sin tarjeta, se las mando a tu gata (ey, ey) te la tengo con Roleta, no hizo falta serenata, de azúcar la mami, todo sin recibo, leo pentagrama’, pero no lo’ escribo, desde Queens hasta Tribeca, un ramo de flore’ azule’ no se seca. Pa’ ti naki, chicken teriyaki, pa’ ti naki, chicken teriyaki, pa’ ti naki, chicken teriyaki, tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki

 

 

PISCIS: puede que el tiempo no sea más que un constructo social o un delirio colectivo que toda la humanidad ha asimilado como auténtico y orgánico… pero el calendario es el calendario y eso significa que la mitad de este mes sigue siendo la temporada de pisicis. Aprovecha el influjo del Sol en tu signo para trabajar en tus proyectos pues aunque solo sea hasta mediados de marzo te mostrarás frenética e imparable. Con la Luna Nueva del día 2 a tu favor serás capaz de deshacerte de tus problemas y librarte de esas viejas cargas del pasado que aún te impiden acercarte a tus propósitos ¡Por fin vas a conseguir olvidar ese reportaje de una yegua dando a luz que viste hace años en la tele! Es tu momento, cariño, no permitas que nadie defina tus límites o apague tu energía. Ha llegado la hora de emplearse a fondo en lograr tus objetivos y dedicar todo tu tiempo a ser tú misma. Por si esto fuera poco, Mercurio también se ha decidido a lanzarte una sonrisa así que puedes estar agradecida. Lo último que te lanzaron fue una indirecta por el chat de Wallapop. Sigue tus impulsos y disfruta de la primavera que llega el día 20 cargada de emociones y nuevas experiencias que harán que mires la vida con otra perspectiva.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram