EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – OCTUBRE 2022

03 / 10 / 2022
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: octubre será un mes de cambios para todos los signos del horóscopo pero al parecer el Cosmos tiene algo especial reservado para ti. El día 9 tendrá lugar una espléndida Luna Llena en tu signo que renovará tus energías y hará que te muestres más desafiante que nunca, como aquella vez que le pegaste una patada en el coño a una dependienta del Body Shop. A medida que avance el mes vas a sentir que todas esas dudas que te tenían en vilo van desapareciendo gracias al cuarto menguante y al influjo de Mercurio en Libra el día 10. Sin duda, podrás disfrutar de la “spooky season” tranquila.

 

Advertising

 

TAURO: como le dijo un peluquero a un gay después de hacerle una deco “comienza una nueva etapa en tu vida” y el Cosmos se va a encargar de que estés preparada para afrontar todos los cambios que se te vienen encima. El día 9 tendrá lugar una Luna Llena en aries que te ayudará a tomar las riendas de tus emociones y sacar a relucir la sargento que llevas dentro. Además, al día siguiente Mercurio iniciará su tránsito por Libra, potenciando tus habilidades sociales y favoreciendo que se resuelva cualquier problema de comunicación que pudieras tener con tu entorno. Por si esto fuera poco, el día 23 Venus ingresa en escorpio, tu signo complementario, desatando la pasión en lo que respecta a tus relaciones personales.

 

 

LIBRA: vaya, vaya, parece que al signo más coquetón de todo el zodiaco no le está yendo nada mal ¿No es así? Y es que efectivamente, seguimos en la “libra season” con el detalle adicional de que Venus, tu planeta regente, estará estacionado en tu signo hasta el día 23. Esto significa que todavía gozarás de esa espléndida energía durante una buena temporada así que disfrútala y aprovecha el momento porque es muy probable que nuevas oportunidades llamen a tu puerta. Por si esto fuera poco, Mercurio también te va a hacer una visita y a partir del día 10 potenciará tus habilidades sociales, ofreciéndote un timing perfecto para realizar con éxito exámenes, entrevistas de trabajo o trámites burocráticos. Intenta no ponerte bragas este otoño porque no vas a parar de servir coño con semejante conjunción astrológica en tu signo.

 

 

GEMINIS: estás un poco cansada de lidiar con situaciones que te sacan de tus casillas, es normal. No obstante, parece que el Universo va a portarse bien contigo durante esta temporada de entretiempo. Venus, el planeta del amor, inicia un tránsito en escorpio lo que afectará con creces a tus relaciones personales, desatando tus emociones y haciendo que brilles con fuerza, como aquella vez que te dio una reacción alérgica en la piel por ir a la playa después de tomar antibiótico. Además, Marte acompañará a tu signo durante todo el mes, dotándote de una energía estupenda que te ayudará a concluir tus objetivos sin problemas.

 

 

CÁNCER: los impluvios cósmicos me hablan de una temporada estupenda para tu signo, amiga cáncer. Parece que el otoño se ha propuesto regalarte un sin fin de nuevas oportunidades y es que gracias la Luna Llena en Aries del día 9 y al tránsito de Marte por Géminis, sabrás capitanear con éxito cualquier proyecto que llame a tu puerta. Además, el ingreso de Mercurio en Libra el día 10 y el cuarto menguante en tu signo el día 17 te ayudarán a limar todas esas asperezas que empezaban a enturbiar tu relación con algunas personas de tu entorno. Lo único que me preocupa son unos pequeños problemas de salud como consecuencia del  eclipse solar del día 25, así que por si acaso evita los ahumados y el color amarillo  e intenta no chupar pilas alcalinas hasta que se haya calmado el flujo astrológico.

 

LEO: octubre será un mes estupendo para trabajar tus relaciones personales. Has estado un poco dispersa con lo que respecta a tu entorno cercano y es comprensible, aún sigues en shock con los cuernos de Iñigo Onieva a Tamara Falcó pero no puedes permitir que las infidelidades de dos pijos insufribles te haga descuidar tus amistades. Aprovecha la Luna Llena en Aries del día 9 y el tránsito de Mercurio en Libra a partir del día 10 para limar asperezas y resolver esas tensiones que se habían generado con tus seres queridos. Estáte atenta, amiga felina, porque es posible que una gran oportunidad llegue a tu vida y tienes que estar lista para responder “la tarjeta del Hormiguero”.

 

VIRGO: has vivido unas semanas repletas de una productividad inmensa que, honestamente, ha hecho estragos en tu estado anímico. Octubre será un mes de reseteo, de calma, de volver a empezar e investigar en tus adentros. Aprovecha la energía de Mercurio, que transita tu signo hasta el día 10 para luego ingresar en Libra, favoreciendo con creces la comunicación y potenciando al máximo tus habilidades sociales. Además, los días 20, 21 y 22 el cuarto menguante pasará por Virgo así que será un momento idóneo para zanjar conflictos y decir adiós a viejas disyuntivas. Por si esto fuera poco, Venus en Escorpio el día 23 traerá nuevos y excitantes capítulos a tu vida sentimental… tú solo cruza los dedos para que esta vez no invierta en criptomonedas.

 

 

ESCORPIO: es posible que sientas que algo no marcha en tu vida como es debido y es que llevas unas semanas bastante fuertecitas en las que el Universo parece no querer que levantes cabeza. No te desanimes, otoño es una época de cambios y los impluvios cósmicos me anticipan que poco a poco todo volverá a cobrar sentido. Además el día 23 tanto el Sol como Venus ingresan en tu signo, recargando tu energía y propiciando grandes momentos con lo que respecta a las relaciones personales con tu entorno cercano. De momento puedes aprovechar  la Luna Llena en Aries del día 9 para conectar con tus emociones y ordenar tus pensamientos. Todo saldrá bien y si no, sabes que siempre podrás trabajar humillando y extorsionando a un sumiso financiero.

 

 

SAGITARIO: octubre será un mes cargado de buenas energías. Tienes una conjunción lunar que te cargará las pilas por completo y gracias a la Luna Llena en Aries del día 9 tomarás las riendas de tu vida y lograrás capitanear esos problemillas que empezaban a quitarte el sueño por las noches. Además, has pasado algún momento complicado con lo que respecta a lo económico pero parece que ya no vas a tener que preocuparte más por ello pues el influjo de Mercurio en libra el día 10 favorecerá tus dotes comunicativas y propiciará buenas noticias en el ámbito laboral… Quizás te asciendan a gerente en el Bijou Brigitte donde trabajas o puede que estén buscando baristas no binaries en Starbucks. En cualquier caso, disfruta del otoño, el próximo mes te atropellará una gallina.

 

 

CAPRICORNIO: ahora que ha terminado mercurio retrógrado vives aterrada por descubrir que en realidad la astrología no tiene la culpa de que seas una tía chapuzas. Sin embargo, no te has de preocupar porque podrás justificar tus altibajos emocionales utilizando como excusa la Luna Llena en Aries del día 9 que favorecerá la conexión con tus sentimientos más internos. Además, el día 23 Venus ingresará en escorpio, atrayendo la aventura, el misterio y la pasión a tus relaciones personales lo que significa que podrás tomar una mala decisión tras otra en el amor y responsabilizar a tus parejas de todo lo malo que te pase. ¿Has visto, capricornio? La astrología siempre te dará una disculpa perfecta así que disfruta del otoño y recuerda siempre echar balones fuera.

 

 

ACUARIO: si estabas pensando aplicar para una oferta de trabajo o apostar por un  nuevo proyecto de negocio ¡Enhorabuena, eres una pedorra en desempleo! De cualquier manera, octubre será el momento perfecto para dedicarte a full a cumplir esos objetivos que tienes en mente. Con Marte en géminis y Mercurio en libra a partir del día 10 verás como tus dotes comunicativas se ven tremendamente potenciadas, favoreciendo tus relaciones interpersonales y solucionando cualquier disyuntiva que hubiera surgido con las personas de tu entorno. Además, Venus en escorpio no dejará margen para el aburrimiento ya que traerá a tu vida algún que otro momento apasionado en el amor. Lo único que debería preocuparte es el eclipse parcial de sol del día 25 que podría resentir un poco tu salud.

 

 

PISCIS: terminas septiembre con una sensación agridulce y le das la bienvenida al otoño arrastrando algunas situaciones que todavía no has conseguido resolver. No te preocupes, piensa que siempre podría ser mucho peor, al menos no sales con un chico que comparte memes rancios de Pedro Sánchez y piensa que el término apropiado es “violencia doméstica”. Además, con el cuarto creciente en tu signo los días 6 y 7 y la Luna Llena en Aries el día 9 verás como poco a poco se van suavizando esas tensiones y todos los aspectos de tu vida vuelven a encontrar un equilibrio. Venus, el planeta del amor, ingresa en Escorpio el día 23 así que será un momento idóneo para matarte a pajas y no darle ni un mísero respiro a tu clítoris. Protégete del eclipse solar del día 25 con un cuarzo rosa o poniendo una cucharada de tabasco en tus ojos.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram