EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – SEPTIEMBRE 2021

01 / 09 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: la última decisión drástica que tomaste en tu vida fue ver Geordie Shore sin subtítulos, por eso sientes que la monotonía empieza a hacerte mella. No sé si estabas pensando en cambiar de aires pero de ser así septiembre es el mes ideal para ti. Se avecinan nuevas oportunidades amiga Aries… y también algún chubasco por el norte cantábrico. Pero sin duda vas a ver como el universo pone en tu camino un sinfín de posibilidades, así que más te vale estar preparada para tomar decisiones. De cualquier manera, no te preocupes demasiado. La Luna Nueva en virgo que tendrá lugar el día 7 te ayudará a afrontar esos conflictos. Aunque deberás andarte con ojo en el terreno sentimental ya que a partir del día 10, Venus entra en Escorpio y es muy probable que tus impulsos sexuales te empujen a cometer cosas de las que luego te arrepientas, como aquella vez que metiste el pito en el puerto USB de tu portátil.

 

Advertising

 

TAURO: amiga Tauro, este mes te sentirás decepcionada pues vas a recibir un mal trago por parte de alguien cercano a quien valoras. Puede que tu mejor amiga se niegue a hacerse un Tik Tok bailando “Jerusalema” contigo o tal vez el demonio de tu parálisis del sueño olvide felicitarte el cumpleaños. El caso es que este pequeño contratiempo puede hacerte sentir algo inestable y descontrolada. Sin embargo, no te sulfures pues la energía de la Luna Nueva del día 7 te ayudará a superar este bache y favorecerá tu suerte en el terreno sentimental. Este septiembre verás como unos vínculos se debilitan mientras otros se fortalecen ¡Y no tiene por qué tener nada de malo! Es una parte natural del proceso, como cambiarte el peinado o dejar de tener amigas cisheterosexuales. En cualquier caso, con la última Luna Llena del verano que tendrá lugar el día 20 te desprenderás de todas esas cargas que te impiden seguir avanzando..

 

 

LIBRA: este mes vas a encontrarte nuevas oportunidades en el camino, amiga libra. Puede que no incluya patatas y refresco por 1,99 pero sin duda el combo astral que tendrá lugar en tu signo a lo largo de septiembre no va a dejarte indiferente. Con Mercurio durante todo el mes, Venus hasta el día 10 y Marte desde el día 14 te sentirás renovada y cargada de energía, como una fashionista de Instagram a la que le envían un bolso de Bimba y Lola. Aunque es posible que te enfrentes a algún pequeño contratiempo. Quizás Spotify te recomiende una canción de C.Tangana o puede que Carlos Ríos te denuncie por comer ultraprocesados. En cualquier lugar, tendrás suerte en el amor y progresos en el trabajo así que debes sentirte afortunada. Carrie Bradshaw no consiguió ninguna de esas cosas hasta la tercera temporada de Sexo en Nueva York. Acabarás el mes con una Luna Llena que dará la bienvenida a tu temporada.

 

 

GEMINIS: el estrés post-vacacional se te echa encima. Empezarás el mes más agobiada que la wedding planner de un matrimonio de homosexuales y echarás de menos el relax y el tiempo libre que has tenido en estas últimas semanas. Además, es posible que te enfrentes a algún conflicto en el terreno familiar. A mediados de septiembre estallará la tensión con uno de tus seres queridos, ya sea tu hermano, tu abuela política o aquella señora a la que le diste la mano en la calle por error el otro día. Puede que te asalten las dudas, pero con la Luna Nueva del día 7 cargarás las pilas del chocho y recuperarás la energía. Acabarás el mes con buen sabor de boca porque por fin te comprarás un cepillo de dientes nuevo y la Luna Llena del día 20 traerá éxito a tu vida profesional.

 

 

CANCER: Prepárate cáncer porque este mes será más intenso que cenar con un heterosexual que ha visto “El club de la lucha”. A principios de mes te encontrarás con algunos obstáculos, sobretodo en el terreno personal. Habrás de hacerle frente a una serie de situaciones comprometidas que llevabas tiempo evitando y todo apunta a que se trata de una disputa con alguien de tu entorno ¿No habrás vuelto a robar libros en la biblioteca municipal? En cualquier caso, te aconsejo que entierres el hacha de guerra y te olvides de esas tensiones del pasado… justo igual que mi padre se olvidaba de venir a buscarme a la salida del colegio. Además, la Luna Nueva del día 7 favorecerá tus dotes comunicativas y con la Luna Llena del día 20 acabarás el mes por todo lo alto.

 

LEO: es posible que a lo largo del mes te encuentres con algunos problemas y contratiempos, sobretodo en el terreno personal. Tal vez tu compañera de piso vuelva a coger prestadas tus bambas de purpurina sin permiso o puede que una de tus amigas deje de seguirte en esa cuenta de Instagram que tienes para stannear a Camila Cabello. En cualquier caso, gracias a tu confianza y a esa perseverancia que tanto te caracteriza sabrás solventar cualquier conflicto que se ponga en tu camino. Además la Luna Nueva del día 7 favorecerá tus proyectos profesionales y sentirás que el universo de da un empujón en el terreno laboral ¡Por fin aceptarán tu solicitud de empleo en el Druni! Y por si fuera poco, con la última Luna Llena del verano que tendrá lugar el día 20 terminarás de consolidar todos esos asuntos pendientes.

 

VIRGO: ¡Por fin empieza la Virgo Season! Te espera un mes cargado de expectativas laborales y muchísimos proyectos, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional. Estarás rebosante de trabajo y te sentirás más guapa y chula que nunca. Por eso, esta temporada debes intentar no cargarte con problemas ajenos y situaciones que escapan a tu control, como el calentamiento global, la guerra en el mundo o que tu primo otaku huela fatal porque lleva tres semanas sin ducharse. Grandes oportunidades llamarán a tu puerta, así que procura estar en casa para cuando eso suceda y empieza a centrarte en ti misma. En cualquier caso La Luna Nueva del día 7 que tendrá lugar en tu signo hará que brilles más que nunca ¡Serás como un alógeno con unas piernas de escándalo! Y por si esto fuera poco, gracias al influjo de la Luna Llena del día 20, harás grandes progresos en el terreno personal. Tal vez siembres la semilla del amor 😉

 

 

ESCORPIO: vas a vivir algunos cambios en tu vida y no me refiero a como cuando sustituiste el azúcar de caña por el sirope de agave. Se aproximan nuevos comienzos… y también un asteroide gigante a la Tierra según una noticia de twitter. Pero en tu caso particular, es posible que te enfrentes a alguna novedad que te desestabilice. Puede que sientas que pierdes el control en algún momento y es natural. Tu carácter emocional a veces te vuelve más intensa que una de esas personas que tocan la guitarra de fiesta. En cualquier caso, gracias a la Luna Nueva que tendrá lugar el día 7 tus amistades se verán reforzadas y sentirás que por fin puedes dedicarle el tiempo que se merecen a tus seres queridos. El influjo de Venus potenciará tus habilidades en el terreno sentimental. Y con esto no me refiero a ese truco que haces de tirarte eructos por la vagina. Terminarás el mes con una fantástica Luna Llena que hará que te olvides de esos problemas que tanto te frustran.

 

 

SAGITARIO: si había un objetivo que te habías propuesto alcanzar, Septiembre es el mes perfecto para lanzarte a la piscina. Así que espero que te hayas puesto el bañador, aunque ya sabemos todas que desde que compraste una vez en Natura te bañas completamente desnuda. Dedícate tiempo a ti misma y trabaja en esas cosas que te hacen ilusión, como buscar tops de las Supernenas en las rebajas de Humana o escupirle a las paredes para ver cuánto tiempo tardan las flemas en llegar hasta el suelo. Puede que te enfrentes a algunos conflictos en tu entorno cercano o con las personas con las que convives, pero la energía de la Luna Nueva del día 7 te ayudará a superar cualquier malentendido. Aprovecha el Cuarto Creciente del día 13 para trabajar en tus relaciones familiares y suavizar tensiones. La Luna Llena del día 20 hará que despidas el mes por todo lo alto.

 

 

CAPRICORNIO: tus problemas de salud quedaron atrás, amiga Capricornio. El túnel carpiano que padecías de tanto masturbarte se ha esfumado por completo y esos horribles picores que tú achacabas a una psoriasis al final resultaron ser un bigote de gamba que se te había quedado debajo de las tetas. Septiembre es un mes perfecto para desarrollar esos proyectos que tenías en mente pues la Luna Nueva que tendrá lugar el día 7 en Virgo favorecerá con creces tu vida laboral. Puede que te lleguen algunas ofertas de trabajo que estabas esperando o tal vez ese negocio de CBD y productos de cannabis que habías montado por fin empiece a ir viento en popa. De cualquier manera, gracias al Cuarto Creciente del día 13 sentirás como te vas llenando de energía y el universo empieza a sonreírte.  Te cargarás de magnetismo y sabrás desenvolverte con soltura… que no sé muy bien que significa pero estoy convencida de que harás algo de provecho con ello.

 

 

ACUARIO: has pasado por mucho estrés estas últimas semanas. Eres una workaholic de tomo y lomo y eso te estaba dejando un poco chof. Sin embargo,  verás como con el nuevo single de Samantha Hudson y la Luna Nueva del día 7 vuelves a recuperar la ilusión y te cargas de energía ¡Eres un smartphone, cariño! No tengas miedo a decir que no a proyectos que te van a costar esa paz mental que tanto tiempo te ha costado trabajar. Hacer un hilo de twitter criticando a Pol Granch suena apetecible pero te aconsejo que reserves tu tiempo para algo que merezca el esfuerzo. Septiembre es un momento ideal para hacer un cambio en tu vida y eso también incluye dedicarse más tiempo a una misma. De cualquier manera, a partir del Cuarto Creciente que tendrá lugar el día 13 sentirás como todo empieza a ir rodado en cuestiones de trabajo. Y por si esto fuera poco, gracias a la Luna Llena del día 20 acabarás el mes con un empujón extra en tu bolsillo… por lo menos esta vez no será un empujón en el metro.

 

 

PISCIS: para las chicas listas y con criterio, el año nuevo comienza en septiembre pues ya sabemos todas que el imbécil que diseñó el calendario no tenía ni puñetera idea. Así que como suelen decir… ¡Año nuevo, vida nueva! Por este motivo, te aconsejo que no tengas miedo de llevar a cabo esos cambios que tanto tiempo llevas planteándote, como decolorarte las cejas o reemplazar a todos tus amigos cisheterosexuales por lesbianas no binarias con el pelo de colores. Ya has invertido demasiada energía en proyectos que realmente no te motivan. Que no te asuste ajustar tu ritmo y rediseñar tus límites, confía en tu intuición y conseguirás lo que te propongas. Además, todos tus esfuerzos se verán recompensados con la última Luna Llena del verano que tendrá lugar el día 20 y que favorecerá tu suerte, aportándote la fuerza que necesitas para seguir con tus propósitos: derribar el sistema sexo-género y ser una tía majísima y super increíble.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram