Entre la creatividad y los astros: los collages mágicos de HHEININGE

10 / 01 / 2022
POR Esther Gallego

“Mi deseo es que todos podamos encontrar fuerza en nuestros momentos de debilidad, gracia en medio de la tristeza, alineación cuando nos sentimos desconectados, misericordia cuando estamos sufriendo, esperanza cuando los tiempos se ven oscuros, un faro de luz cuando nos sentamos en la oscuridad”

Con tonos rosados y azules, ofreciendo una visión mágica de la mujer, existe la cuenta de Instagram HHEININGE, perfil de una collagista que te atrapa en un simple vistazo.

Hay perfiles en Instagram que nos conmueven, otras que nos llenan de felicidad, varias que nos enseñan y solo algunas que nos inspiran. Este es el caso de esta artista tan intimista y mágica.

Bajo la luz de la luna escuchando a Stevie Wonder, la artista nos cuenta a través de sus diseños la importancia de cuidar nuestro bienestar personal. Apuntando que “la vida está tan llena de bendiciones, pruebas y luchas. La gratitud es la clave para sanar y cambiar de negativo a positivo” e invitándonos a preguntarnos por aquellas cosas de las qué estamos agradecidos.

HHEININGE es mucho más que una cuenta de collage, es un espacio donde conectar. Luna y sol, mar y arena, noche y día. Mujeres desinhibidas, relajadas, solas o acompañadas. Esta cuenta ofrece el equilibrio que te propone encontrar en tu vida. Visualmente te entrega paz, en cuanto a la escritura puedes comprender las fases de la luna, hablar sobre el horóscopo o la importancia de la inteligencia emocional.

La naturaleza es uno de los focos de sus diseños, así como la desnudez femenina. Entre este paréntesis vemos interculturalidad y amor por la mitología. Todos estos ingredientes componen un cóctel efectivo capaz de atraparte.

Conectas tanto con sus diseños como con sus textos recordándote que “debes aprender a generar equilibrio, paciencia y moderación en tu vida. Debe tomar el camino del medio, evitando los extremos y manteniendo una sensación de calma”. HHEININGE relaciona elementos de la madre tierra con ideas, un ejemplo de ello es el simbolismo del arcoíris como “puente entre el cielo y la tierra le da significado a la carta de la Templanza, ya que puede indicar el equilibrio de nuestra espiritualidad y nuestra existencia física”.