Estrenamos “No hard feelings”, el nuevo tema de Kimberley Tell

18 / 12 / 2020
POR Nuria Miralles

Con un aire fresco de los 90, la artista nos cuenta la historia de una conversación indeseada. Hablamos con ella.

Kimberley Tell nos sorprende con el nuevo tema de un EP que está a la vuelta de la esquina. Tras el lanzamiento de canciones como “Trihte” y “Alégrame“, la artista lanza “No hard feelings“, unos versos que se enmarcan dentro de la sensación de no querer afrontar una conversación con alguien que nos hizo daño. “Canto con ironía que no hay rencor (no hard feelings) pero que toda esa situación es un recuerdo que me prefiero ahorrar”, cuenta Kimberley a #VEINDIGITAL. Es cierto que la portada ya nos transmite este mood, pues vemos un pie que se está quedando a gusto pisando una cabeza.

“Todo este tiempo esperando disculpas. Ah, no, que no te echo la culpa” es una de las frases que podemos disfrutar en este tema. Un toque de ironía que nos recuerda a situaciones en las que nuestros pensamientos intentan convencerse de algo que acaba siendo lo contrario. “Es que hay algo de entrañable y de humor en ciertas conductas que tenemos”, nos revela la artista. Y, a partir de esos pensamientos contradictorios surge un tema que puede transportarnos a situaciones precisas de la vida. “Me gusta tratar momentos concretos intentando llevarlos a un imaginario visual“, detalla Kimberley. 

La artista cuenta a lxs lectorxs de #VEINDIGITAL que la idea parte de la aparición de ese alguien que intentas evitar, junto con los demonios emocionales que le acompañan. El videoclip, con un vibe fresco y divertido, ha sido dirigido por Héctor Herce, quien ha sabido transmitirnos demasiado bien el momento “tierra trágame” que supone este encuentro infortunito. Además, los sonidos tienen ese aire de los 90 que nos expresan buen rollo. Unos nos ritmos que, según Kimberley, fueron totalmente improvisados: “Junto con Matías Eisen, mi productor, empezamos cacharreando y buscando sonidos que nos disparasen hacia algún lado, y a partir de ahí improviso y empiezo a componer”.

“No hard feelings” ya disponible en todas las plataformas

_

*Fotografías making off: Sofía Colodrón