Marrones, azules, mostazas y crudos lideran las piezas creadas con algodón orgánico.
La marca española Say Please ha lanzado su nueva colección: Imagination, donde los estampados divertidos y sencillos crean combinaciones perfectas para los pequeños del hogar. Pensando en la piel de los niños continúan con la fabricación con algodón orgánico con certificado GOTS, uno de los certificados más exigentes y difíciles de conseguir. Ya os habíamos contado en una entrevista con los creadores cuál es su filosofía de marca, y en esta ocasión la colección no defrauda a nadie. Diseños funcionales que ofrecen calidad y propuestas diferenciadoras del resto, de la mano de una filosofía ecofriendly.
Las prendas de la colección son combinables entre sí y unisex, compuesta por petos, cazadoras, vestidos y pantalones creados con patrones versátiles que apuestan por modernidad y comodidad. La firma busca que los peques tengan libertad de movimiento, que disfruten de jugar y divertirse mientras que cuidan de su piel.
‘Imagination’ utiliza colores marrones, azules, mostazas y crudos creando armonía entre sus prendas, y, en esta ocasión, regresa uno de sus estampados más codiciados: Rabbit. Anteriormente ya lo habían utilizado, y gracias a la alta demanda que tuvo, lo han rescatado en esta colección.
Emma González, CEO y co-fundadora, se encarga de diseñar las colecciones, y Ángel Escribano, director comercial y co-fundador, es responsable de la organización interna y comercial. Sus diseños creados en Madrid y fabricados en Portugal en algodón orgánico de alta calidad les diferencia de otras marcas y convierte a sus prendas en perfectas para el uso diario, permitiendo a los niños realizar sus actividades jugando con gamas de colores y creando sus propias tendencias.
Siendo ante todo una marca original, sus estampados y colores de la colección son perfectos para los niños este invierno. Algodón orgánico como protagonista, comodidad para ellos y moda sostenible para el planeta se unen.
–