Madre e hija se han vuelto a poner frente la cámara para protagonizar la nueva campaña de moda del diseñador neoyorkino para rememorar algunas de las piezas más icónicas de la firma.
Kim Gordon y Coco Moore comparten mucho mas que una relación familiar madre e hija, pues en el año 2015 ya trabajaron bajo las directrices del diseñador de moda, Marc Jacobs, quien ha vuelto ha confiar en ellas para su última colección. Así rememoran las piezas mas icónicas de la casa, como es el caso de sus bolsos Karlie, Natasha o Ukital. Madre e hija derrochan complicidad y belleza en esta sesión fotográfica, venerando los clásicos y acercándolos un poco mas a las nuevas generaciones, que por edad no pudieron ser participes de lo que supuso para la moda la mirada del diseñador. Esta colección rememora las piezas mas representativas del pasado, donde se repasan prendas como, los complementos mas destacados de la firma pasando por mini vestidos a rayas de cebra, chaquetas hirsute o diademas de cuernos. Una serie reacondicionada a los nuevos tiempos, pero que mantiene la esencia de aquel joven americano que soñaba con tener una firma de moda bajo su nombre y su particular visión.
Y es que, a pesar de que en el pasado ya trabajaron juntos en otra campaña, la relación con Kim Gordon se remonta a los años 90, cuando lideraba el grupo de rock alternativo, Sonic Youth, donde el vestuario de su videoclip, Sugar Kane fue confeccionado para ellos. Lo que marcó una revolución a nivel internacional, ya que las prendas del diseñador comenzaban a ser reclamo e icono de una época.
Marc Jacobs ha conseguido durante los mas de 30 años de su longeva carrera en la industria, ser uno uno de los creadores con mas personalidad, manteniendo una excelente relación con las celebrities que participaban en sus colección como imagen. Su visión y valores exabruptos que revolucionaron la moda, crearon una manera muy diferente, siendo único en forma.
Si quieres sumergirte en el pasado de la moda y entender cómo y por qué ha evolucionado, no puedes olvidar a Marc Jacobs
–