Kristen Stewart: sobre lo paranormal a través de lo queer

18 / 11 / 2021
POR Julia González

La actriz ha anunciado una serie sobre caza de fantasmas en la que mezcla el lujo con el mundo espiritual.

Kristen Stweart.

La protagonista de Spencer no tiene pensado tomar ningún descanso y mientras prepara lo que será su debut como directora con la adaptación de ‘The Chronology of Water’ (2010) de Lidia Yuknavitch, también está trabajando en un nuevo reality show sobre el mundo paranormal con la productora Scott Production y así lo ha contado en una entrevista con el periódico The New Yorker.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Kristen habla abiertamente sobre su sensibilidad hacia el mundo paranormal y las energías que percibe de la gente, pero en esta ocasión sí se ha dispuesto a hacer algo con ello profesionalmente. En la entrevista con el medio americano ha dejado claro que su intención con este programa es demostrar que el mundo sobrenatural no son sólo mitos y leyendas, sino que también puede ser una exploración espiritual y cósmica.

Si aún no te ha terminado de convencer del todo porque eres de las que sólo cree en las cosas que puede ver, puede que el enfoque que le quiere dar te llame la atención y despierte tu curiosidad, y es que no quiere tratarlo de manera general, sino que quiere centrarse en un espectro (nunca mejor dicho) muy concreto: lo queer. No ha adelantado mucho más sobre el tema porque es una proyecto en vías de desarrollo y que aún tiene que coger forma, pero sí ha comentado que será un “jugueteo con lo paranormal en un espacio queer”.