Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Así que atención toma nota de nuestros FAVS en mochilas, que tus hijos e hijas deberían ver, antes de la vuelta al cole 23-24.
¡Prometemos no dejaros indiferentes con nuestra selección!
La importancia de elegir la mochila adecuada; como bien sabréis en muchos casos los colegios ponen sus propias normas en cuanto a que mochila deben llevar vuestros hijos e hijas, ya sea por una cuestión de practicidad e incluso según el espacio que tengan para ubicarlas mientras están en clase.
Para los más pequeños os pedirán algo sencillo para colocar lo indispensable, con tiras de cuerda y que ocupe poco. Pero a medida que van creciendo nuestros peques, ellos mismos quieren poder escoger según sus gustos. Asegúrate de saber las medidas adecuadas y formato según la normativa de tu escuela, antes de escoger tu mochila perfecta.
¡Y ahora sí, vamos con nuestras favoritas de la temporada!
Esta mochila es de STICKY LEMON y os aseguramos que sus diseños son preciosos, podéis encontrar algunos diseños más sencillos, pero las combinaciones de colores las hacen sin lugar a dudas preciosos por igual. Las medidas de esta mochila son 27 x 13 x 38 cm, pero tenéis otras medidas.
Este modelo de TINY COTTONS de inspiración retro nos encanta y tiene un sinfín de compartimentos para poner tus lápices favoritos entre otras cosas, así como tu nombre en el interior de la solapa. Podeís encontrar también este modelo con un osito muy entrañable en distinto color. Mide aproximadamente 32 cm x 30 cm.
Este es un modelo más clásico de BOBO CHOSES, pero que me decís de la combinación de colores, perfecta para los mayores con estilo. La mochila tiene un par de bolsillos perfectos para la botella de agua o el estuche, una etiqueta interior para poder poner el nombre y una tira con gancho ideal para poner las llaves, de los más responsables de casa.
Otro modelo ideal de BOBO CHOSES con aires super retro y estampado de setitas otoñales, que nos encanta. Esta cartera esta confeccionada en algodón 100% orgánico. Amamos las presillas típicas y sus medidas son de 36 cm ancho x 34 cm alto.
Para los más peques este modelo de LIEWOOD fabricado en polyester 100% reciclado y con unas medidas de 28 x 23 x 11 cm, es ideal para ser el más cool de «infantil». Podéis encontrar diseños de estilo nórdico e incluso de pelito que son lo más de lo más.
Por último esta cucada de TINY COTTONS con el que tu peque será la sensación, este modelo tiene cierre de cremallera, un bolsillo frontal y otro pequeño bolsillo interior. Cuenta con un ligero acolchado en el panel posterior y correas ajustables con estampado. Mide aproximadamente 38cm x 40cm.
Siguenos en Instagram @veinkids