La marca Bugaboo amplía su familia bajo el lema Di ¡sí! a ser visto y un coche que refleja la luz.
A comienzos de año Bugaboo nos sorprendía con el lanzamiento de Bugaboo Fox, y ahora lo hace con Bugaboo Fox Stellar, un coche mucho más completo y de edición limitada.
La idea surgió a raíz de la necesidad de aquellos padres que querían poder pasear a sus hijos al atardecer o ya entrada la noche sin correr riesgos y presumiendo de estilo. Así nació este nuevo cochecito que aporta 360º grados de visibilidad nocturna hasta 150 metros de distancia. Os preguntareis cómo puede ser posible. La marca esta innovando continuamente y gracias a su esfuerzo constante, han implantado en la parte delantera y trasera del chasis y en todas las llantas del coche el material reflectante 3M™ Scotchlite™, lo que hace que al ser iluminado por una fuerte luz, brille en la oscuridad.
El diseño se complementa de un llamativo tejido en color azul media noche y un forro interior de azul acero. El manillar y el asa de transporte son de piel sintética y el chasis de color negro. Todo unido, se traduce en un elegante look al que se le añade una cestilla de compras impermeable, de alta calidad, y sus neumáticos all-road.
Con este nuevo producto, la marca consolida su reputación como empresa dedicada a diseñar cochecitos que logren cumplir con las necesidades de los padres de hoy en día.
Pero además, si ya tenéis un coche de la marca y queréis añadirle accesorios reflectantes, podéis hacerlo ya que la marca vende la Capota Ventilada Bugaboo Stellar en color azul acero con logo y cremalleras reflectantes para Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey2, Bugaboo Fox y Bugaboo Cameleon3 y el saco de Silla de Alta Calidad Bugaboo Stellar en azul acero con logo reflectante.
Más en www.bugaboo.com