Bugaboo presenta la silla Bugaboo Giraffe, fabricada con materiales duraderos y ecológicos, su diseño versátil se ajusta en un segundo y ofrece cinco soluciones distintas para sentarse, de recién nacido a niño y más allá.
Bugaboo se siente orgulloso al anunciar la expansión de su porfolio de productos y entrar en una nueva categoría, con el lanzamiento de la Bugaboo Giraffe; una silla diseñada para todas las edades. El innovador diseño ofrece cinco soluciones distintas para sentarse que pueden adaptarse a todos los momentos y retos del viaje de crecimiento de un niño, desde recién nacido a niño y hasta convertirse en un adulto. Se puede ajustar en un segundo sin necesidad de herramientas, lo que la convierte en una opción versátil, duradera y al mismo tiempo elegante para cualquier hogar.
“La Bugaboo Giraffe aporta más diversión a las comidas familiares, tanto si los niños están comiendo, jugando, aprendiendo o simplemente haciendo un desastre”, añade Simon de Jong, diseñador jefe de Bugaboo. “En Bugaboo, creemos que la mejor manera de crear recuerdos es que los niños y los padres interactúen al mismo nivel. El diseño de la Bugaboo Giraffe combina prácticas características ajustables con un aspecto elegante, por lo que se adapta a cualquier hogar y puede crecer con cada niño para durar toda la vida”.
Fácilmente ajustable y ergonómica
El respaldo y el reposapiés de la Bugaboo Giraffe pueden ajustarse en un segundo, haciendo un simple clic y deslizando la estructura, sin necesidad de herramientas. Cada una de las cinco soluciones para sentarse presenta un diseño ergonómico optimizado para todo el cuerpo, así un recién nacido puede relajarse en una posición natural o un niño puede sentarse cómodamente con un apoyo apropiado para la espalda y los pies.
Segura y robusta
La estructura piramidal y las patas de madera maciza hacen de la Bugaboo Giraffe un diseño robusto, para que los niños puedan moverse con comodidad y seguridad. La silla puede soportar hasta 100 kg, ¡por lo que realmente está hecha para toda la familia y se puede disfrutar más allá de la etapa de recién nacido!
Diseño atemporal
Con la elegante practicidad del diseño holandés, la Bugaboo Giraffe está disponible en cinco opciones de color para complementar cualquier hogar. Su armoniosa silueta fusiona forma, función y practicidad: ¡una silla para niños nunca había lucido tan bien!
Sostenibilidad hecha para durar
La silla duradera y de primera calidad Bugaboo Giraffe está creada por expertos en madera de haya europea certificada por FSC®. Y todas las piezas de plástico están fabricadas con materiales de base biológica certificada por ISCC, lo que significa que la huella de CO2 de la Bugaboo Giraffe es 61 % menor que si se hubieran usado plásticos convencionales. La combinación de materiales de calidad y una producción artesanal experta la convierten en una silla duradera, no solo para un niño, sino para las próximas generaciones.
Accesorios a presión
La Bugaboo Giraffe puede personalizarse con accesorios a presión (se venden por separado) que incluyen una estructura mecedora, un pack para recién nacidos, un pack para bebés con arnés, una silla para niños pequeños, una bandeja apta para lavavajillas, cojines y más. ¿Comidas caóticas? La estructura puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo y los cojines pueden lavarse a máquina.
Síguenos en @veinkids