Lian Faz: Lo Nuestro

02 / 10 / 2020
POR Jimena G.

Felicidad y nostalgia en el nuevo tema de Lian Faz, que estrena su primera canción en castellano.

No es la primera vez que te hablamos de Lian Faz, de hecho diría que probablemente fuimos de los primeros en hablarte de ella. Lian Faz nació en Kazan, Rusia, creció en Almería y desde hace unos años vive en Sevilla. Canta, compone y está explorando nuevos caminos en su carrera. Tras lanzar en 2018 sus dos primeros singles: ‘Lover’ y ‘Feelings’, en Marzo de 2020 vio la luz ’23‘, su primer EP, en el que se abre con temas más personales que elevan su categoría a la de una artista con voz propia y cosas que contar. ‘Lo Nuestro’ es su primer lanzamiento en castellano.

“Es una canción muy personal y, a la vez, creo que todo el mundo puede sentirse identificado de una manera muy distinta. El final del verano llega cuando tiene que llegar, y esa mezcla de felicidad y nostalgia por lo vivido es lo que quería plasmar en Lo Nuestro”. – Nos explica Lian. 

Para este tema, Lian Faz ha trabajado con Shelly SNTK, productor barcelonés con quien ya colaboró en ’23’, y con el que ha conseguido encontrar un sonido personal e híbrido, que no entiende de influencias y que apuesta por distinguirse del resto de nuevas propuestas que llenan cada día las plataformas de streaming. Una de las artistas jóvenes e independientes más llamativas de la nueva generación, su talento vocal, su versatilidad y su gusto estético hablan por sí solos.

Ver más artículos de Lian Faz en VEIN

Síguela en @lianfaz