LIAN FAZ presenta VEINTITRÉS

24 / 03 / 2020
POR Jimena G.

Ya ha pasado más de un año y medio desde que entrevistamos a Lian Faz, tras salida de su tema “Feelings”. Entones se nos presentaba como una artista rusa que había acabado en España casi por casualidad y que creía fervientemente que lo que lo iba a petar en el panorama nacional en breves era el R&B. Y ella quería estar ahí, en ese momento. Ahora, Lian trae una contundente carta de presentación, su primer EP: VEINTITRÉS.

Un trabajo compuesto por cinco canciones con el que se presenta definitivamente en sociedad haciendo gala de todo lo que la caracteriza como artista: una sensibilidad increíble para transmitir emociones, una voz especial y la certeza de que se puede hacer R&B de calidad sin caer en los clichés más habituales del género. Con influencias de las grandes divas del R&B como Jorja Smith, Sabrina Claudio o Summer Walker, Lian Faz, presenta un EP que ha preparado entre Nueva York (donde ha grabado con Mike Snell (Aleesha, Dani Leigh) y España.

“Busco la inspiración sobre todo en las letras. El beat es indispensable para un buen tema, pero para inspirarme a la hora de componer, me centro en lo que dice la canción. El talento de escribir, de embellecer el texto, me parece brutal.”

Sígue a Lian Faz en Instagram o escúchala en Spotify