Oysho presenta WARRIOR, la nueva colección de fitness inspirada en la cultura oriental, al ritmo de NajwaJean.
Las guerreras orientales de Oysho son eclécticas y visten las prendas de fitness más sofisticadas. WARRIOR concilia el diseño depurado con patrones confortables y los tejidos técnicos más desarrollados. El color blocking formado por el rojo, el azul, el negro y el blanco se combina con motivos geométricos, estampado de camuflaje o algunos mensajes motivadores. La versatilidad de la colección se refleja en las múltiples opciones que ofrece a la hora de combinar y superponer las prendas. El top es una de las más evolucionadas y cualquier mujer puede utilizarla en la práctica de diferentes deportes.
En la campaña de WARRIOR, Oysho vuelve a contar con en lo visual con la colaboración de Ernesto Artillo. La música, esta vez, la ponen Najawa Nimri y Carlos Jean con su último single, ‘Bonzo’, en un vídeo «con clara inspiración asiática y acento electrónico que da vida a una «colección llena de fuerza y carácter que contrasta con el sonido sutil y muy cuidado de este hit».
#OyshoWarrior
Oysho Warrior fitness collection estará disponible en la web www.oysho.com a partir del 15 de enero de 2016
y en tiendas Oysho a partir del 18 de enero de 2016.