Polaroid Go: la cámara analógica instantánea más pequeña del mundo

16 / 05 / 2021
POR Jimena G.

 Polaroid presenta a un nuevo miembro de la familia: la cámara Polaroid Go. La cámara analógica instantánea más pequeña del mundo que ya está a la venta en polaroid.com/go y también en exclusiva, físicamente en Sivasdescalzo

 

“Devolver la innovación, diseño, creatividad y un poco de actitud a Polaroid ha sido nuestro objetivo desde que comenzamos a trabajar hace tres años. La Polaroid Go es nuestra mayor contribución en este sentido. Es realmente divertida y además de su increíble diseño, gracias a ella será mucho más fácil llevar una cámara contigo, sin que sea la de tu móvil”. – nos cuenta Oskar Smolokowski, el CEO de Polaroid.

¿No es super cute? La cámara analógica instantánea más pequeña del mundo. Con sólo 10,5cm de largo, 8,3cm de ancho y 6,1cm de alto, la nueva Polaroid Go promete ser tu compañera perfecta, para llevar la creatividad allí donde vayas. Con una versión en miniatura de la clásica película en formato cuadrado a juego, la nueva cámara supone el cambio más significativo y emocionante de Polaroid en décadas. Está disponible en color blanco, con la estética retro de la cámara original e incluye grandes novedades como un espejo selfie, un autodisparador, una batería de mayor duración, un flash dinámico, doble exposición y accesorios de viaje.

 

 

Oskar: “En el último año, hemos visto la necesidad de imaginar y explorar mientras afrontábamos algunos de los momentos más difíciles de nuestras vidas. La creatividad es el combustible que todos necesitamos para reimaginar un mundo por el que merezca la pena luchar. Las voces del concepto “Go Create” pintan una visión desafiante del futuro: una que se inspira en el cambio, se sumerge en las piezas de arte inacabadas e invita a la comunidad a acompañar el proceso creativo”.

 

 

Y es que el lanzamiento va apoyado por una iniciativa con la creatividad como protagonista. GO CREATE reunirá a creativos de distintas disciplinas artísticas y culturas, de diferentes partes del mundo, que compartirán historias de inspiración y creación. Entre sus primeros colaboradores está la directora creativa y diseñadora Quinn Whitney Wilson, que está perfilando la cultura contemporánea a través de su trabajo con Lizzo. Polaroid irá desvelando estas colaboraciones a través de sus redes sociales y canales digitales. Iran presentando a los participantes de esta aventura durante los próximos meses.

“Como creativa, pretendo capturar el espíritu de los momentos de la vida más especiales y memorables, me emocionó que Polaroid me pidiera colaborar con ellos para el lanzamiento de la Polaroid Go. La inmediatez de la cámara Polaroid siempre me ha permitido capturar los recuerdos íntimos, táctiles, que reflejan los momentos fugaces e importantes de nuestras vidas. Espero ser capaz de resaltar mi proceso creativo con esta nueva cámara y compartir esos preciosos momentos con todos vosotros”. – Declara Quinn.

 

 

Polaroid Go ya está disponible por 120€ en polaroid.com/go y en exclusiva en España en Sivasdescalzo