Primera colección digital de Black Venue con 0 Collective

26 / 05 / 2023
POR Patricia Arribas

‘Black Venue’ se une a ‘0 Collective’ en una campaña que  ofrece un nuevo modelo de consumo de moda más sostenible.

‘Black Venue’ es una marca de moda sostenible que apuesta por un proyecto nuevo híbrido digital. Todas las prendas de la marca han sido digitalizadas para ampliar su utilidad e incrementar la capacidad de consumo digital. Además ha combinado la venta en formato pre-order de sus colecciones físicas con la de consumo ilimitado de sus prendas digitalmente.

La firma nacida en Madrid, y producida a mano en Venezuela, trabaja principalmente en formatos digitales y se por sus piezas limitadas y únicas. Su principal objetivo es transformar la moda en sostenible, por tanto, usan los mejores tejidos y nunca desperdician el producto.

En esta ocasión ‘Black Venue x 0 Collective’ nos lleva al espacio virtual del artista y arquitecto Borja Colom, donde presenta la propuesta de la firma desde un formato novedoso.  Estas escenas representan unos espacios cálidos y modernistas creados por parte de Borja Colom, plasmados en la artista Brisa Fenoy desde un atuendo digital.

    ‘Black Venue’ ofrece una nueva forma de consumo para sus clientes utilizando recursos puramente digitales. Toda la colección está a la venta en Dressx.com.