Tommy Hilfiger lanza su colección “Adaptive”

04 / 05 / 2022
POR Anne Galan

“Tommy Hilfiger propone innovadores diseños para personas que necesitan ropa que les permitan tener una mayor autonomía.”

 

Tommy Hilfiger, presenta su colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2022, su innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse y moverse con mayor facilidad.

Prendas “sensory friendly”, cuellos con una fácil apertura o sudaderas con cremalleras en los brazos para facilitar la adaptación de prótesis. Las camisas tienen cierres con velcro en la espalda y un corte adaptado a las personas en silla de ruedas, chaquetas con botones imantados, pantalones con elásticos, pernera ancha o ajustables que permiten acomodar piernas ortopédicas y prótesis, estos son algunos de los innovadores diseños que propone Tommy Hilfiger para personas que necesitan diseños que les permitan tener una mayor autonomía.

La marca continúa con su compromiso para conseguir una mayor accesibilidad e inclusividad en la industria de la moda, porque el acceso a prendas con estilo y calidad es un derecho de todos.

 

 

Más en www.tommy.com

Síguenos en @veinkids