‘Transitando el espacio’ junto a ESDi

11 / 04 / 2022
POR Esther Gallego

El evento Degree Fashion Show ha regresado de manera presencial para presentar en un evento multiformato los trabajos finales del grado en Moda de la Escuela de Superior de Diseño.

‘Ikigai’ de Patricia Mestres

Degree Fashion Show ha regresado de forma presencial este 7 de abril en HANGAR (Barcelona) presentando los proyectos finales de grado en Moda en la Escuela Superior de Diseño, ESDi, bajo el nombre de ‘Transitando el espacio’. El evento apuesta por un formato híbrido mezclando la exposición de prendas, los fashion films y los desfiles. Entre los proyectos expuestos se ha premiado a tres de ellos con dispositivos ConceptD, marca sponsor del evento.

Un acontecimiento que nos invita a introducirnos en el espacio personal de cada diseñador a través de cada propuesta, tratándose de todo un viaje hacia la capa más interna del creativo. Capas y elementos llenos de identidad convivirán en un mismo espacio, para que el espectador disfrute y explore. 

‘Muba’ de Laia Muntal

‘Peripecia’ de Ester Rodríguez

‘Honeyland’ de Maria Rosiñol

‘Hablemos de mí’ de Anna Casáis

Los últimos graduados en Diseño de Moda por la ESDi que han presentado sus colecciones son: Sara Carbonell, Rosa Cano, Ruo Xi Situ Ye, Júlia Cabús, Alba Aranda, Laia Muntal, Emma Soler, Mònica Guiu, Patricia Mestres, Maria Rosiñol, Anna Casáis, Gemma Pascual y Ester Rodríguez. Esta última se ha alzado con el proyecto ganador, ‘Pericia’.

El jurado estará formado por grandes profesionales de empresas como Pronovias, The Animals Observatory y Gratacós. Asimismo, colaboraron en el evento Estrella Damm y Castell de Raymat aportando bebidas a los asistentes.

‘Línia Força’ de Rosa Cano

‘Raízes’ de Ruo Xi Situ Ye

‘The Allure of Decay’ de Gemma Pascual

Degree Fashion Show 22 es el escaparate perfecto para impulsar las carreras de estos prometedores diseñadores. Comunicando de forma directa y de primera mano cuáles son sus motivaciones, intereses y estilo personal. ESDi destaca por la gran carga de proyección que ofrece, lo mismo ocurre con el Máster de Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda. Estudios complementarios que aportan las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad, conocer diversas corrientes estéticas y cambios en el mundo del estilo. Así como herramientas necesarias para la comunicación entre firmas y diseñadores.

‘Catarsis’ de Emma Soler

Más información sobre del evento de ESDi a través del sitio web

_