VICTORIA TIENE LAS ZAPATILLAS CON VELCROS MÁS «COOL» PARA ESTE VERANO

12 / 06 / 2023
POR Anne Galan

La perfecta opción para que vayan cómodos, sin renunciar a unos diseños divertidos y llenos de color.

¿Quién no ha llevado unas Victoria? En la office algunos hasta las teníamos en diferentes colores para hacer match con nuestro look, pero que tal si te decimos que ahora llevan velcro, nunca más aquello de «espera que me ato los cordones» cuando todos salían disparados en busca de las bicis o a por la pelota… Atarse los cordones puede ser un problema mayor para los más pequeños, y es por eso que Victoria cuenta con una línea de calzado especialmente pensada para ellos, rediseñando así sus modelos más clásicos y algunos novedosos, pero sustituyendo los cordones por tiras de velcro, algo que nos parece ideal y práctico a la vez.

Victoria, la firma Made in Spain, nació en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria, detalle que nos encanta. Durante los años 70 y 80, se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 108 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español y es una marca reconocida a nivel mundial con su presencia en 54 países, exportando el 75% de su producción, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Pero además en Vein Kids hemos descubierto recientemente los modelos TRIBU o TIEMPO, algunos de los modelos más novedosos y cool, para aquellos que quieran comodidad y estética en uno. Unas deportivas con suela y puntera de goma. Con la V de victoria en el lateral. Su ajuste perfecto al pie es gracias a las tiras adherentes. Muy fáciles de calzar y ligeras, se encuentran en numerosos colores y también en su versión PRINT, con diseños muy divertidos y coloridos.

Puedes encontrarlos en Calzados Victoria.

Síguenos en @veinkids