YUME YUME: zapatos como nubes

12 / 05 / 2022
POR Esther Gallego

En japonés “Yume” significa sueño. Los de esta firma son retrofuturistas, ligados a la esencia tradicional de las siluetas y los volúmenes nipones.

La marca de zapatos YUME YUME presenta su nueva colección, donde tanto el tacón de corazón como el acolchado o el estilo zueco tienen cabida. La firma nacida en 2018 cuyo nombre significa en japones “sueño” apuesta por diseños futuristas pero sin perder esa esencia tradicional de las siluetas japonesas. Sus fundadores Eva Korsten y Dave Hendriks presentan piezas inspiradas en el arte, arquitectura contemporánea y tecnología. La marca es para aquellas personas que utilizan la “moda de manera consciente para construir su identidad y quieren destacar entre la multitud. Valoran el diseño original y consciente”, apunta la firma en su web.

En esta nueva propuesta ‘HIGH SUMMER22’destacan se centra en varios estilos de zapatos, como si representaran distintos tipos de personalidades. Por un lado, aquellas personas atrevidas y con personalidad fuerte, esas que aman vivir en tacones y enfrentarte a todo con un nivel. Para ellas pieza se presenta con tiras acolchadas abrazando el tobillo y aportando sujeción, mientras que dándole esa altura, un tacón en forma de corazón. Personas activas y más comfys, las sandalias YUME YUME, disponible en dos estilos: uno simple con tiras acolchadas y otro con varias lazadas. Mientras que el último tipo de zapato, es un zueco de estructura cuadrada ideal para acompañar pantalones 90’s. Para aquellas personas que aman la moda y no dudan al sumarse a cualquier tendencia, apostando siempre por su vena fashionista.

La marca apuesta por unos diseños originales, básicos pero elegantes y sobre todo, conscientes. YUME YUME está centrada en “crear piezas de diseño únicas para todos los creativos del mundo. Todos son creativos a su manera única. Nuestra marca es para los constructores de sueños, las personas que se atreven a imaginar y construir su propio entorno en lugar de simplemente habitarlo”, señalan desde su web.

Descubre la nueva colección de la marca YUME YUME su página web

_