3INA y sus labiales pensados para realzar la belleza individual

27 / 09 / 2018
POR Irati González

Sin parabenos y no testados en animales. Su nuevo lanzamiento se llama Longwear Lipstick

 

 
Se pronuncia “Mi-na”, es cruelty free, libre de parabenos y presenta nuevos lanzamientos de productos cada mes. 3ina, más que una marca de maquillaje, se considera un movimiento global de una generación cansada de cánones de belleza inalcanzables y preestablecidos, una corriente positiva que invita a disfrutar del color. No van tras la perfección, ellos buscan la realidad. Quieren que las persona que compartan sus productos se animen a probar un maquillaje más atrevido, que defina realmente su personalidad y que se diviertan. Por eso, 3ina no deja de innovar y, esta vez, nos sorprende con una gama de productos cargada de color y fuerza.
 


 
Su nuevo lanzamiento se llama Longwear Lipstick y viene en seis tonos distintos, uno para cada momento del día. Su acabado mate aguanta el ritmo de la mañana a la noche, y es perfecto para personas todoterreno que no disponen de tiempo ni para retocarse. Además, a estos labiales les acompañan una serie de productos que complementan el look y aseguran un resultado perfecto.

Todos los labiales se ven bien por sí mismos, pero si quieres hacer todo lo posible para impresionar y definir los labios con más precisión, el lápiz ‘The Lis Pencil’ será tu mejor aliado. Sin olvidarnos de la base, que como en todo maquillaje es fundamental. Con ‘The Lis Premier’, protegerás y prepararás a los labios, fijarás el color que decidas aplicarte, lo matizarás, y además, conseguirás una mayor durabilidad. Todo esto, para conseguir, a través de productos asequibles y fáciles de usar, un maquillaje único, atrevido y perfecto para cada persona.
 

 
Si todavía no te ha impresionado, hecha un ojo a su página web y verás la cantidad de color y buen rollo que desprenden. Esta marca de cosmética (casi) vegana -el 80% de sus productos lo son- ha llegado a España para quedarse y promete hacerse un hueco en todos nuestros neceseres.