Los playlists de Alexander Wang en Apple Music

15 / 06 / 2016
POR Sol Vallejo Oyarzun

El nuevo canal de Apple nos mostrará los universos musicales de los diseñadores más seguidos.

 

1174464

 

Este artista no se conforma con ser uno de los más aclamados diseñadores de la Industria de la moda, si no que nos deja claro que también es creativo dentro del universo de la música.  Después de haber sido nombrado en canciones de grandes músicos como Jay Z o Kanye West, y de haberse dejado ver en un videoclip de una de las mujeres más influyentes del panorama musical como es Madonna, Wang crea un canal propio junto con Apple.

 
1174863

Su obsesión por la música comenzó durante los años 80, gracias a su hermana y hermano, quienes le influenciaron considerablemente en este arte. Grupos como The Cure, The Heatwaves, Depecho Mode, y New Order,  marcaron la adolescencia de este chico con ansias de crear su particular paraíso.

 

kate-moss-aap-rocky-and-grimes-pose-for-alexander-wangs-new-charity-campaign-body-image-1441137420

 

Su amor por conectar con el público mediante diferentes creaciones, le ha llevado a ir más allá del mundo de la moda, y hacer que la gente se sienta identificada, no solo con sus diseños, si no también, con su perfil musical.

 

kate-moss-aap-rocky-and-grimes-pose-for-alexander-wangs-new-charity-campaign-body-image-1441137396

 

Siendo siempre democrático, Alexander Wang escogió para su “SS16 #WangSquad Campaign Stars” , a músicos de la talla de Travis o CL, de los que siempre ha sido fan. En su 10º aniversario ha querido juntar a modelos, actores y cómicos, que representasen algo diferente e individual, y que contasen una historia única para ellos mismos.

 

alice-glass-alexander-wang-do-something

 

 

Su adoración por la cantante Alice Glass, le ha llevado a inspirarse y trabajar con Ella. ” Es una bellísima persona, introvertida y tímida, pero cuando hace una performance es una persona totalmente diferente. Hay una cosa que adoro de Ella, y es que no está en todas partes. Hace cosas que para ella son correctas, y creo que eso significa mucho para los músicos hoy en día”.
 

 

Alexander Wang & Apple.

 
vía Dazed