Anna Ponsa López: Yo siempre TIGHT

23 / 03 / 2015
POR VEIN

#TightOrWide

Hace un tiempo nos fuimos de ROADTRIP con ella, así que ya la debes conocer. Anna Ponsa López es una chica normal, estudiante de arquitectura que vive la moda de una manera muy especial y que ha logrado vivir de esto, sin llegar a considerarse una ITGIRL. Se nutre de revistas, fotografías, pinterest, libros, viajes y luego se viste para sentirse cómoda y segura con ella misma.

Nosotros añadimos que es sensible, espontánea, creativa y más natural de lo que podéis imaginar. Además, se toma el trabajo muy enserio y os digo que en esta poco convencional profesión, eso es algo raro de encontrar y quizá esa sea la clave de su éxito. Por todo esto, hemos elegido a Anna para que forme parte de nuestra serie de videos con G-Star RAW Jeans. Ella los prefiere TIGHT ¿y tú? #TightOrWide

Anna, ¿Has pensado ya que planes tienes para este verano?
Todavía no, aunque tengo claro que quiero pasar unos días en Agosto en el pueblo donde nació mi madre (Rueda de la Sierra) con mi familia y amigos. Además, ya sea en verano o no, tengo varias ciudades en mente que quiero visitar: Berlin, Glasgow, Copenhaguen…

anna

How do you wear yours?
Cuando llevo uns jeans tight me gusta combinarlos con prendas oversize, de estilo masculino. Los zapatos pueden dar un punto de feminidad al look.

Me gustaría haber vivido la vida de…
nadie en concreto. Todas las personas pasan por momentos buenos y malos, prefiero vivir los míos.

Si fuera un animal sería…
un perro, concretamente sería mi perrita Jane, un cavalier.

Hago fotos porque…
siento necesidad de hacerlo, de capturar momentos e inmortalizarlos en el tiempo. En muchas ocasiones, cuando observo no dejo de encuadrar posibles fotografías.

Nunca me pondría…
jajajaj un tanga de hilo. ¿Por qué no prohiben eso?

Me pongo de mal humor…
cuando sé que me están mintiendo o aprovechándose de mi.

Me siento en casa cuando…
estoy en pijama.

La ciudad de mis sueños es…
Todavía me queda mucho por descubrir, creo que todavía no lo sé.

Mi libro de moda favorito…
How to be parisian, me encanta porque, además de moda, habla de la personalidad de las parisinas y es divertido ver como acierta casi siempre.

Mi mayor pesadilla es…
perder a los míos.

Mi sueño es…
Tengo muchos, si los dices no se cumplen.

Una canción que me define es…
En cada momento o época, creo que nos acompaña una banda sonora. Ahora estoy obsesionada con “Wild World”, la versión de la serie Skins.

Dentro de diez años me veo…
en mi propia casa, trabajando de algo que todavía no está inventado y siendo yo misma.

www.g-star.com/tightorwide

howdoyouanna

Video de Lucas Lorén para VEIN.ES · Música de Mr K!