Vivir para siempre en la Desigual Colour House

20 / 12 / 2018
POR Alba Manuela Aracil

Desigual se instala en Art Basel Miami con la Desigual Colour House, un proyecto que busca explorar la creatividad junto a personajes artísticos como Miranda Makaroff, Jedet o Claudia Sahuquillo entre otros.

 
La firma nacida en Barcelona en 1984 es reconocida por la autenticidad y la singularidad de sus prendas, pero también por el vínculo que establece con el arte a través de sus creaciones. La pintura, los lienzos y la música siempre han formado parte del sello Desigual, por ese motivo y en el marco de Art Basel Miami, ha nacido la Desigual Colour House. Este espacio de co-creación artística es el resultado de la colaboración entre un montón mentes creativas que durante una semana han dado rienda suelta a su imaginación para reinterpretar la esencia de la marca.
 

Miranda Makaroff

 
El equipo de este proyecto estuvo integrado por Miranda Makaroff, Jedet, Laura Vandall, Aleesha, Claudia Sahuquillo, Marina Guindi y Blanca Miró, que trasladaron a las calles de Distrito Art Decó la positividad y el carácter de Desigual a través de estilismos llenos de color y cuerpos convertidos en lienzos. Con perspectivas muy diferentes y unidos por el lema “haz lo que quieras” crearon diferentes piezas artísticas que forman parte del universo Desigual como por ejemplo la Iconic Jacket, que se reinventó a través de diversas perspectivas tras el workshop impartido por Claudia Sahuquillo.
 

Laura Vandall y Guindi de Guindilla

 
Además, tampoco quisieron perderse esta experiencia la actriz Hiba Abouk que asistió como invitada especial, la diseñadora gráfica Pilar Zeta, la influencer Ayano Sasaki y las influencers italianas Martina Pinto y Elena Bonamico.

Pero los colaboradores no fueron los únicos que participaron en este proyecto con la reinvención de prendas icónicas de la firma. Todos los asistentes intervinieron en la creación de una pieza única, que por el momento es secreta y no podremos ver hasta abril, cuando se lanzará para dar la bienvenida al verano.
 

Claudia Sahuquillo

Elena Bonamico y Guindi de Guindilla

Jedet

Kaya and Kiki

Laura Vandall

 

www.desigual.com