Esta guía te ayudará a encontrar tu escuela de moda ideal

22 / 05 / 2016
POR VEIN

Pinker Moda, la revista profesional del textil y de la moda, ha lanzado recientemente Textile and Fashion Education Guide 2016/17, una guía internacional de formación en centros especializados en moda.

 
012814_UC_Architectural_006_James-Ewing
 
En esta guía bilingüe dirigida a la futura generación de profesionales, los lectores encontrarán todas las posibilidades de formación presencial que existen ahora mismo tanto en España como en otros países. Además, la recopilación contempla no solo oferta en cuanto al diseño de moda en textil y piel sino que tiene en cuenta otras actividades relacionadas con el sector: patronaje, gestión de talleres, comunicación de moda, gestión de empresas de moda, gestión de la distribución, diseño y producción de calzado y complementos de moda, gestión del retail, etc.

La guía, ordenada por provincias, incluye ficha de todos los centros, públicos o privados, dando una breve explicación de la entidad y de los cursos que imparten. Una segunda parte compila las principales escuelas de otros países. En ambos casos, se reflejan los cursos que podrán realizarse en verano de 2016 y durante el curso académico 2016/2017. Para encontrar información más detallada, habrá que consultar la web de cada centro.

 

Descubre aquí la información relativa a más de 250 centros: Textile and Fashion Education Guide 2016/17

 

vía itfashion