Ingrid García-Jonsson

04 / 12 / 2014
POR VEIN

Su nombre todavía suena a nuevo. La actriz revelación del 2014 por su papel de Natalia en ‘HERMOSA JUVENTUD está lista para sorprender. Su belleza nórdica se llena de sol cuando rompe a hablar con acento andaluz. Entre el parecer y el ser, un montón de matices que despliega mientras nos cuenta emocionada su primer viaje a Cannes, cómo consiguió el papel de su vida y sus últimas obsesiones.

Fue sentada encima de TOM CRUISE cuando INGRID decidió que quería dedicarse en serio a esto del cine. No, no era la co-protagonista, sino la doble de CAMERON DÍAZ en la película “Noche y Día” en las escenas que se rodaron en España. “El cine me encanta, me lo paso bien. en ese rodaje me dije, ostras, yo quiero hacer esto toda la vida!”. Lo explica con brillo en los ojos y alegre, con la resaca de Cannes todavía en el cuerpo. La actriz parece que no acaba de creerse lo que le está pasando. con el entusiasmo de una fan explica: “vi a CRONEMBERG, a WIM WENDERS, FRANÇOIS OZON, ADELE EXARCHOPOU… estaban todos. ¡Se me puso a hablar VIGO MORTENSEN como su fuéramos iguales!”. Y es que, de hecho, lo eran. La actriz presentaba la última película de JAIME ROSALES, “Hermosa juventud” en el que da vida a Natalia, uno de esos papeles regalo por el que muchos ya le dan el GOYA de “actriz revelación 2014”

Aquí arriba puedes ver un pequeño QUIZ que grabamos con ella, en el descanso de la sesión de fotos con DANIEL RIERA para el primer número de VEIN MAGAZINE. No te pierdas el resto de la entrevista. Puedes comprar tu número aquí.